Soltar puede ser un proceso difícil, sobre todo, si se trata de algo o alguien que en algún momento tuvo mucha importancia para ti o todavía la tiene.
Sin embargo, si interfiere en tu bienestar, es probable que haya llegado el tiempo de decir adiós.
Mira el video o continúa leyendo:
¿Quieres recibir recursos emocionales y espirituales para aumentar tu confianza y amor propio? Haz click aquí:
Tu sabiduría interior sabe qué es mejor para ti
Este tip parte de la idea de que tú tienes una sabiduría interior (en realidad todos la tenemos) que te cuida y reconoce qué es mejor para ti; sin embargo, muchas veces no la escuchas o prefieres ignorarla porque te da miedo seguir sus consejos.
De hecho, a veces eres consciente de qué es lo mejor, pero prefieres continuar envuelta en situaciones que no te permiten continuar avanzando. Nos pasa a todos.
¿Por qué?
Algunas veces, por miedo a qué pasaría si te atreves a correr un riesgo o qué pasaría si lo pierdes todo y te quedas sin nada.
Si te pones a pensar, en verdad ¿Qué pasaría? ¿Qué pasaría si dejas ir esa relación, ese vínculo o ese lugar?
O quizás esos pensamientos “sin sentido” que pasan por tu mente; por ejemplo: el sentirte «incapaz de…», «insuficiente para… » o «sin la fortaleza para….».
Cómo soltar cuando tienes miedo
2. Mi tip es el siguiente :
Si en estos momentos hay una cosa o varias que te gustarían soltar, es porque probablemente algo en ti ha cambiado y por ello ello dejó de acomodarse en tu vida.
¿Qué puedes hacer? Una buena manera es empezar haciéndote estas 3 preguntas:
1. ¿Qué cambio en mí?
2. ¿Qué quiero para mi vida, ahora?
3. ¿Qué tengo que dejar ir que ya no está alineado a quién soy o a lo que quiero para mi futuro?
De ahí, parte todo. Empieza por aceptar el cambio. Enfócate en diseñar tu futuro, en reconocer qué quieres; para que poco a poco eso que ya no va más, caiga por su propio peso.
Me encantaría escucharte
¿Identificas que te gustaría soltar ? Si es así, empieza ahora respondiendo las tres preguntas de este post y cuéntanos en los comentarios:
Qué te gustaría lograr en un futuro cercano y cómo el soltar te ayudaría a ello.
Deja un comentario y házmelo saber. Por favor, siéntete libre de colocar todos los detalles que quieras, muchas de las personas que ven este blog se beneficiarán con tus respuestas.Los comentarios serán publicados.
Antes de irte, aprovecha en registrarte en mi página web, recibirás (gratis) recursos emocionales y espirituales para aumentar tu confianza y amor propio.
Me siento feliz de tenerte en este espacio. Te agradezco por el tiempo que le dedicas a este blog y sería genial que lo compartas con todas las mujeres que creas necesitan una dosis de motivación en sus vidas.
Hasta la próxima