¿Sabías que uno de tus principales super poderes es la capacidad de manifestar tus deseos y sueños?
Se habla mucho de este tema en libros espirituales y metafísicos. Nos dicen que utilizando la ley de la atracción, atraeremos lo que pensamos.
Sin embargo, no sé si te ha pasado, haber querido algo con todas tus ganas, hecho de todo para lograrlo y ¡nada!
Si es así, es probable que estés omitiendo un GRAN paso; continúa leyendo para enterarte de qué se trata.
El primero GRAN paso: encontrar la creencia limitante
Recuerdo, un programa personal en el que trabajé con una clienta que se sentía desesperada, frustrada y muy ansiosa. No sabía cómo relajarse y disfrutar la vida.
De hecho, no tenía idea de cuáles eran sus principales deseos y sueños; en el fondo, no se conocía y esto limitaba su desarrollo.
Ella había probado diversas terapias, leído libros de auto ayuda, incluso empapeló su casa con frases positivas; pero los resultados seguían siendo los mismos.
Se sentía completamente frustrada y asustada, conmigo se daba el último intento; y en el fondo creía que no funcionaría.
Su sinceridad fue oro en polvo para nuestro trabajo, nos dio la oportunidad de analizar las creencias que la hacían sentir resignada; y le quitaban la posibilidad de vivir plenamente.
Al terminar, gracias al Universo, mucho compromiso y ganas, su vida dio un giro de 360 grados.
Ahora, su presencia refleja gratitud, amor y pasión por la vida.
¿Cómo identificar las creencias que bloquean tus deseos y sueños?
“Para que lo intentas, si ya fracasaste mil veces”, “No eres lo suficientemente buena, vas a hacer el ridículo” o “Nunca vas a ser feliz sin una pareja, necesitamos un hombre”; entre otras.
Esa vocecita saboteadora que parte de una creencia que seguramente aprendiste de niña, bloquea cualquier posibilidad de éxito.
Tu imaginación CREA
Y, lo hace para bien o para mal; dependerá de lo que estés proyectando en tu pantalla mental.
El inconveniente es que muchas veces tu rol como ejecutora de la proyección, pasa desapercibido; y no te das cuenta que de ti depende cambiar la historia que vives.
El circuito de proyección es algo así:
Creencias limitantes — crean tus emociones — le dan forma a tu energía — crean tu realidad
Esto quiere decir que cambiar la base de esta cadena es fundamental para tener otras experiencias.
Transforma tus creencias e IMAGINA tus deseos y sueños
¿Quieres el trabajo ideal? Imagínalo. ¿Quieres una pareja? Visualízala ¿Quieres un estilo de vida determinado? Re créalo en tu mente.
PERO, y aquí viene uno grande, si en lo más profundo de tu ser hay una sensación de carencia como:
“Necesito” esto para……”;
está necesidad creará ansiedad y angustia que barrerá con todas las posibilidades de ver tus deseos hechos realidad.
La buena noticia, es que….puedes remediarlo
¿Cómo?
1) Empezando por preguntarte si hay una parte de ti que quiere lograr algo porque lo “necesita”.
Confía en el sentimiento que aparezca después de la pregunta. Probablemente, si sientes incomodidad es porque sí; por el contrario, si te entusiasmas, llenas de gratitud, dicha y felicidad, vas por buen camino.
¿Ejercicio para comenzar a transformar tus creencias?
Si sentiste incomodidad, puedes comenzar a transformar tus creencias, tomando consciende ellas; y aunque parezca poca cosa, es un gran primer paso.
Ejercicio:
Comienza el ejercicio haciendo unas respiraciones profundas para relajarte y luego, pregúntate:
¿Dónde o cómo aprendí la creencia de que “necesito…..”?
Y deja que vengan las imágenes que tengan que venir. Si estás en un estado de apertura muchas claves te serán reveladas.
Cuando tengas una respuesta, te darás cuenta que esa creencia no es parte de tu ser auténtico; sino, la aprendiste en algún momento a raíz de una situación dolorosa.
Identificarla te servirá para darte cuenta que tu vida no depende de lograr algo específico, pues lo que en realidad necesitas ya lo tienes dentro de ti.
Además, como yapa, si partes de una emoción de entusiasmo y alegría, es bastante probable que tus deseos y sueños se hagan realidad.
Escucha tu sabiduría interior y verás qué es lo que necesitas para disfrutar más la vida.
Si te gustaría que te guíe a encontrar tus creencias limitantes y darte herramientas para transformarlas, tengo algo que te va a interesar!!! …
Ingresa aquí para recibir más información de mi sesión persona para lograr mejores relaciones y aquí para tu futuro laboral y propósito.
Te mando un besote,