Términos & Condiciones

Paquetes:

Una vez realizado el pago, no habrá lugar a devolución, salvo en el caso que Fiorella no pueda iniciar el servicio en el momento acordado (por algún imprevisto) y no desees reprogramar.

Si el servicio ya comenzó y surge algún imprevisto (por parte de Fiorella) que hace que sea imposible continuar el proceso en el tiempo acordado, se te devolverá el dinero de las sesiones no tomadas (considerando que el valor de cada sesión es el monto total del paquete entre el número de sesiones).

La hora de inicio, cuenta a partir de la hora pactada (salvo previa coordinación). En caso no presentarse a la hora, el tiempo de espera es de 15 minutos (salvo previa coordinación).

Si deseas reprogramar, puedes hacerlo, con un mínimo de 48 horas de anticipación, salvo emergencias, enfermedad/accidentes.

El paquete debe ser usado en un periodo máximo 1 mes ( paquete 2 sesiones) y de 2 meses (paquete 4 sesiones).

En caso de enfermedad, accidentes, viajes (y otros eventuales), se te ofrecerá opciones flexibles para reprogramar las sesiones.

Si por algún motivo no asistes a la sesión programada, la sesión se considera como realizada (excepción: emergencias, accidentes).