Talleres 2022

Magick

Convirténdote en la mujer que viniste a ser

¡Bienvenida a Magick!

Un espacio de talleres para mujeres online que te guiará a desarrollar confianza, fortaleza emocional y amor propio para crear una vida que ames (en todo sentido).

En cada taller, mezclaremos el coaching, la metafísica y la espiritualidad para que aprendas recursos que te ayuden a creer en el poder del Universo y en ti.

El tema del próximo taller es:

Despertando la Magia del Universo en ti

Este taller te ayudará a transformar lo que no te permite conectar con tu esencia espiritual, escuchar la voz de tu intuición y dejar que guíe tu vida.

Te aseguro que si continúas practicando lo aquí aprenderás, notarás un cambio energético que te dará el impulso, el amor y las ganas para co-crear junto al Universo tus más grandes deseos.

Como resultado de llevar este taller (y continuar practicando lo aprendido), podrás:

1. Reconocer y transformar las creencias/eventos y emociones que están detrás de tus auto sabotajes o que te mantienen repitiendo un mismo patrón y bloquean la voz de tu intuición/ sabiduría interior.

2. Disminuir el miedo, la angustia, la ansiedad y aumentar tu confianza: en el Universo y en ti.

3. Sentirte empoderada, para escuchar la voz de tu intuición y seguir el camino hacia una vida mucho más plena y feliz.

4. Conectar con el propósito y el sentido de tu vida para que sea tu motor para seguir adelante.

5. Aprenderás cómo utilizar tus sentidos (de acuerdo al Human Design) para elevar tu energía y que te sea más fácil recibir la guía del Universo.

6. Aprenderás a tomar decisiones motivadas por tu intuición (y no por el miedo, la presión y/o el estrés).

7. Comenzar a co-crear tu vida con la ayuda del Universo y de tu sistema de apoyo divino, recibiendo mensajes, señales, sincronizaciones y sintiéndote capaz de seguirlas.

talleres magick

 ¿Para qué despertar la magia del Universo en ti?

A veces, la rutina, puede hacer que te olvides de cuidar de lo más importante: tu bienestar, tus sueños, tu salud, tus relaciones, tu propósito y tu vida. He incluso, podrías resignarte y perder la ganas de crear una experiencia de vida que te llene en todo sentido.

Sin embargo, si te das el tiempo para aprender recursos que te permitan desarrollar tu fortaleza, escuchar la voz de tu sabiduría interior y dejarte guiar por ella; te aseguro que comenzarás a sentir una sensación de felicidad, gratitud y amor (difíciles de explicar con palabras).

Ya no tienes porqué conformarte con personas o situaciones que no te llenan del todo, sigue el camino por el cual tu alma te quiere guiar y despierta tu magia.

Sobre Fiore Brazzini

Testimonios de mujeres que han asistido a otros talleres conmigo:

“Me encantó el taller. Me identifiqué muchísimo”

Nunca había escuchado la técnica del EFT Tapping, me quedé con tanta paz. Y luego, gracias al ejercicio de visualización, ahora en cada momento difícil que paso, me pongo a pensar en la mujer que vi en el espejo.

¡Gracir por compartir tanta luz!

(nombre en privado)

¡Me encantó!

Fue un curso hecho con mucho cariño, completo, lleno de grandes tips y recursos para agradecer y ser más abundante.

Lo que más me gustó fueron el tapping, la meditación y carta que me salió al final.

Amanda Cisneros

“Fue una experiencia increíble”

Terminé sintiendo paz, tranquilidad. Después del encuentro, he ido trabajando los ejercicios que hicimos; ya que llegué a tener mas conciencia de que realizarlos ayudan a conectarte, a tener una mente positiva y, también, a agradecer por lo que tenemos y que todo en esta vida pasa para aprender algo.

Claudia Scamarone

 ¿En este taller encontrarás?

Día 1

En este día, nos centraremos en reconocer todo lo que no te está permitiendo escuchar la voz de tu intuición. Todos los bloqueos energéticos, aprendizajes y creencias que te desconectan de tu poder espiritual y no te permiten desplegar tu magia.

Este trabajo es básico para preparar tu campo energético y comenzar a recibir la guía del Universo hacia una vida que ames.

Día 2

Este día aprenderás a reconocer la voz de tu intuición. Aprenderás recursos que te ayudarán a vibrar más alto y, por lo tanto, estar disponible a recibir su guía.

Reconocerás cuáles son los momentos adecuados para tomar mejores decisiones motivadas por tu sabiduría interior; y aprenderás medios para recibir la guía de tu sistema de apoyo divino (ángeles, guías espirituales).

En este taller”Magick” recibirás:

El Taller se realizará por zoom. Sino puedes asistir en el horario programado; igual, todas recibirán la grabación, al día siguiente (con los mismos beneficios).

Contenido teórico 

Aprenderás principios y fundamentos que sostengan el tema que veremos durante el taller.

trabajo energético

Trabajo energético & espiritual

Realizaremos ejercicios de reflexión, meditaciones guiadas, entre otras técnicas energéticas.

bono 2

Movimientos corporales

Para cada taller, canalizaré movimientos corporales que te ayudarán a sostener en el cuerpo lo aprendido. Si te es posible busca un lugar en donde te puedas estirar y tener un mat de yoga a la mano.

Sorteo mensajes del Oráculo

Al terminar el taller, realizaré un sorteo en donde 5 participantes recibirán dos mensajes del oráculo para el mes del taller, a más tardar una semana después del envío de la última grabación.

bono 2

Cuaderno de trabajo & Audios descargables

Después de cada taller, recibirás un cuaderno de trabajo y un ejercicio guiado por audio para reforzar lo aprendido durante el taller.

bono 2

¡Bono! Asistencia a futuros talleres

Podrás asistir al mismo taller, las veces que se vuelva a realizar, completamente, gratis (aunque el precio sea mayor).

Testimonios de mujeres que han asistido a otros talleres conmigo:

“¡Bello me gustó mucho!”

Lo que más me gustó fue la parte de la relajación, meditación, la explicación del tema, las alternativas a seguir, la música de fondo. El compromiso que asume Fiorella para entregar una sesión llena de contenidos que me enriquecen el alma ¡Gracias!

Xuany Reategui

“Relajante” 

La tranquilidad que brinda Fiorella, asimismo te deja con una energía para seguir cumpliendo tus metas.

Karin Vizcarra

“Llegué estresada y salí relajada”

Muy motivador y cercano a las participantes. Terminé renovada, con mucha paz y tranquilidad. 

Nancy Eyzaguirre

¿Lista para vivir esta experiencia?

Dado el contenido que vas a recibir en este taller, en esta ocasión, lo vamos a realizar en dos fechas:

taller tu historia

Jueves 05 y Martes 10 de Mayo

Horarios:

7:30 pm a 9:15 pm*

*(podría durar de 10 a 15 minutos más) 

Comienza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Soy Coach de vida y espiritualidad. Desde el 2011 vengo aprendiendo principios y herramientas para el desarrollo personal y espiritual.
Y desde el 2014 vengo trabajando con mujeres acompañándolas en el proceso de superar sus miedos, desarrollar confianza y amor propio…

Mezclando el desarrollo personal con la metafísica y la espiritualidad, he sido testigo de los numerosos logros de las mujeres que acompaño en mis procesos de coaching.

Soy comunicadora de profesión y coach ontológico-certificada por The Newfield Network (2013).  Constantemente, estoy aprendiendo nueva técnicas de transformación mental, espiritual y energética.

Soy Coach de vida y espiritualidad. Desde el 2011 vengo aprendiendo principios y herramientas para el desarrollo personal y espiritual.
Y desde el 2014 vengo trabajando con mujeres acompañándolas en el proceso de desarrollar confianza y amor propio.

Mezclando el desarrollo personal con la metafísica y la espiritualidad, he sido testigo de los numerosos logros de las mujeres que acompaño en mis procesos de coaching.

Soy comunicadora de profesión y coach ontológico-certificada por The Newfield Network (2013).  Constantemente, estoy aprendiendo nueva técnicas de transformación mental, espiritual y energética.

¿Te quedan dudas? Aquí algunas respuestas:

Puedes escribirnos a info@fiorebrazzini.com  , o al 991662182.

¿Necesito estar en algún lugar especial?

Te recomiendo buscar un espacio en donde puedas estar en privado, en silencio y si te es posible… te permita realizar los movimientos corporales que realizaremos durante el taller (estiramientos, aperturas, respiraciones en el suelo, etc)

Sino cuentas con un espacio así al momento del taller, no hay problema; al recibir la grabación, los podrás realizar donde más te acomode.

¿Si no me gusta compartir asuntos personales o prefiero que no me vean?

No tienes que prender tu cámara. Puedes solo escuchar y intervenir si deseas.

¿Qué pasa si no puedo asistir al taller?

A más tardar 2 días hábiles después del taller, recibirás la grabación por correo para que lo veas en el momento adecuado para ti.

¿Puedo asistir con alguien que esté en mi casa?

El taller es válido solo para la persona inscrita. Puedes asistir con otra persona, si ambas están inscritas.

¿Puedo participar solo por audio?

¡Claro que sí! Puedes participar como te sientas más cómoda.