Experimenta un camino

que te llevará a transformar tus emociones, elevar tu energía y mantener la paz.

Cuando las experiencias en la vida se vuelven abrumadoras, este camino te guia de regreso a tu centro. Es un medio para reconectar con tu verdadero poder: tu espíritu.

La incertidumbre es parte de la vida. EL Universo se ha encargado de mostrarnos que no hay certezas y aceptar esta realidad es clave para disfrutar el presente.

Porque muy aparte del caos que percibes en el mundo, vives situaciones personales estresantes que te cargan emocionalmente, de cuando en cuando.

Discusiones, conflictos, malas noticias (en fin); experiencias que te pueden hacer sentir que pierdes el control; pero en realidad, nunca lo tuviste.

La buena noticia, es que de esta carga emocional; puedes hacerte cargo.

En este taller, aprenderás un método para transformar tus emociones y convertir experiencias adversas en grandes oportunidades. Que nada te limite disfrutar la vida como mereces.

taller el poder del amor

Los beneficios de asistir:

Este taller te ayudará a:

1. Manejar tus emociones y recuperar la calma en tan solo minutos.

2. Elevar tu energía, recuperar las ganas y  sentir una sensación de paz en tu día a día.

3. Recibir una guía espiritual para iluminar tu camino: Aprenderás un ejercicio para obtenerla cuando la necesites (que nunca antes he enseñado).

4. Aumentar tu intuición a través de señales, corazonadas y de la guía de tu sabiduría interior.

5. Fortalecer tu conexión con el Universo para convertirlo en tu mejor aliado y principal guía.

Testimonios de mujeres que han llevado talleres conmigo

“Lo que más me gustó fue el poder conectar y sentir una energía maravillosa.”

El taller me ha permitido relajarme, tener un espacio de conexión conmigo y aprender cosas nuevas.

Lo que más me gustó fueron los ejercicios de meditación y el poder conectar y sentir una energía maravillosa.

Margarita Tay

¡Espectacular!

¡Espectacular! por las posibilidades infinitas que pude descubrir. Canalizarlas para ser feliz. Es un regalo personal.

Xuany Reategui

“Experiencia linda que recordaré siempre.”

Me pareció super interesante porque te conectas y sincronizas con tu interior. Relajante, me dio paz y tranquilidad. Me llevo una sesión y una experiencia linda y algo que recordaré siempre.

María Pabla Perdomo

¿Cómo obtienes estos beneficios?

En este taller encontrarás:

Pre Taller – Preparación Energética:

Tu experiencia comenzará 3 días antes (lunes previo al taller) recibiendo por correo el kit de bienvenida.

En este kit encontrarás una meditación guiada que te ayudará a sintonizar y llegar preparada (energéticamente) con el mood del taller para empezar alineadas.

También, recibirás una guía de trabajo que te recomiendo imprimir o tener a la mano en el taller.

Durante el taller

Seremos un grupo pequeño para que tengas espacio de compartir y recibir orientación, siempre y cuando lo desees. 

Durante el taller aprenderás técnicas emocionales, energéticas y espirituales que te ayudarán a transformar tus emociones, descargar tu energía y recuperar la tranquilidad en alguna situación que te esté inquietando.

Aprenderás 4 pasos que puedes usar juntos, como un método, o por separado. Te ayudarán a regresar a tu centro y continuar manifestando tus verdaderos sueños.

Trabajarás de la mano del Universo para convertirlo en tu mejor aliado. Recibiendo su guía para levantarte el ánimo, recuperar la ilusión y las ganas.

La estructura de este espacio está diseñada como una hermosa experiencia vivencial que podrás replicar las veces que quieras.

Post taller – Afianzar lo aprendido

Y para que continúes practicando, recibirás de regalo – post taller – una meditación guiada por audio para reforzar lo aprendido.

seres de luz

Testimonios

“Me ha ayudado a encontrar respuestas a mis confusiones.”

Me encantó, lo recomiendo porque ayuda a crear una conexión espiritual y en mi caso, me ha ayudado a encontrar respuestas a mis confusiones.

Fiorella Figueroa

“Te ayuda a seguir el camino correcto.” 

Me pareció maravilloso, ya que permite sentir la espiritualidad. Lo recomendaría porque te ayuda a seguir el camino correcto o mejorar el que uno quiere.

Rosario Silva

“Dejas las preocupaciones y te concentras en ti.”

Lo recomiendo 100%. Siento que te conectas contigo misma. Dejas las preocupaciones, los temores y te concentras solo en ti. Aprendes la manera correcta de pedir las cosas.

Dajhanna Cruz

¿Lista para vivir esta experiencia?

Taller el poder del amor

Jueves 22 de Abril

Horario disponible:

7:15 pm a 9:45 pm

(Al terminar, tendremos 10 minutos extras – opcionales – para responder preguntas adicionales y recibir un mensaje personal del oráculo.)

Comienza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Inversión:

2 opciones de pago

Promoción pronto pago

Precio normal

En resumen:

t

¿De qué se trata?

Taller que te mostrará una metodología (4 pasos) para transformar tus emociones, elevar tu energía y recuperar la paz. Además, recibirás una guía del Universo y aprenderás a convertirlo en tu mejor aliado.

¿Para quién?

Para mujeres que quieran descargar sus emociones y liberar tensiones con técnicas holísticas y espirituales. Mujeres que estén comprometidas a seguir avanzando en su camino espiritual. 

¿Dónde y Cuándo?

El taller se llevará a cabo el jueves 22 de Abril a las 7:15 pm (hora de Lima – Perú) via Zoom. 

¿Cuánto cuesta?

Hasta el 20 de Abril obtienes un 20%. El precio normal del taller es de: 90 soles o 35 dólares. El precio de la inscripción incluye: meditación de bienvenida, hoja de trabajo, un espacio en el taller y una meditación de cierre. 

Coach de vida y espiritualidad. He dedicado los últimos 8 años de mi vida a aprender y crear herramientas para el desarrollo personal y espiritual.

Mezclando el coaching con la metafísica y la espiritualidad, he sido testigo de los numerosos logros de las mujeres con las que trabajo.

Soy comunicadora de profesión y coach ontológico-certificada por The Newfield Network (2013). Practicante de Theta Healing nivel básico y nivel avanzado. He llevado cursos de especialización en Eft Tapping – poderes cuánticos – cartas del Oráculo y estrategias de emprendimiento en el programa Bschool de Marie Forleo.

Coach de vida y espiritualidad. He dedicado los últimos 8 años de mi vida a aprender y crear herramientas para el desarrollo personal y espiritual.

Mezclando el coaching con la metafísica y la espiritualidad, he sido testigo de los numerosos logros de las mujeres con las que trabajo.

Soy comunicadora de profesión y coach ontológico-certificada por The Newfield Network (2013). Practicante de Theta Healing nivel básico y nivel avanzado. He llevado cursos de especialización en Eft Tapping – poderes cuánticos – cartas del Oráculo y estrategias de emprendimiento en el programa Bschool de Marie Forleo.

¿Te quedan dudas? Aquí algunas respuestas:

Puedes escribirnos a info@fiorebrazzini.com  , o al 991662182.

¿Necesito estar en algún lugar especial?

Te recomiendo buscar un espacio en donde puedas estar en privado y en silencio para que no te distraigas ni cortes tu conexión energética.

¿Si no me gusta compartir asuntos personales?

No tienes que hacerlo. Solo intervendrán las chicas que quieran.

¿Qué pasa si no puedo asistir al taller?

Si no puedes asistir, puedes transferir tu inscripción a otra persona. Una vez hecho el pago, no habrá devolución.

¿Puedo asistir con alguien que esté en mi casa?

Puedes hacerlo, siempre y cuando, solo haya una persona frente a la cámara. Solo la persona inscrita podrá intervenir, hacer preguntas y recibir su carta del oráculo.

¿Puedo participar solo por audio?

Si bien recomiendo encender la cámara para que energéticamente te sientas parte del taller y entiendas mejor las instrucciones de los ejercicios, puedes hacerlo. 

T. 991662182

Sígueme en redes sociales:

¡Suscríbete antes de irte!