Una gran forma de aumentar tu amor propio, es sentir aprecio y agradecimiento por la mujer que eres.

Cuando comienzas a valorar lo mucho que vales y a reconocer el camino recorrido, tu energía se eleva haciéndote sentir mucho mejor.

Por eso te pregunto: ¿alguna vez te has dicho gracias por lo que aportas a otros? ¿Gracias por el camino que has recorrido hasta ahora?

¿Cuántas veces te has detenido a la mitad del día y has dicho: “Gracias Dios por la persona que soy”?

Darte las gracias y reconocer todo lo que eres, te hará sentir bien y lo más importante te conectará con el amor.

Y no estoy hablando de un amor romántico… sino de la más alta y pura expresión de amor, el amor que comienza en ti; el amor propio.

Mira el video o continúa leyendo.

¿Cómo sentir la energía del amor propio?

De más está decir que para desarrollar amor propio es necesario hacer un trabajo profundo y transformador, pero en este blog te voy a enseñar uno de mis truquitos para sentir un boost de amor propio cuando lo necesites.

Una de las mejores formas de sentir este tipo de energía, es reconociéndote. Reconociendo todo lo bueno que tienes, lo bueno que eres y todo lo bueno que serás.

Esto es algo que he descubierto desde hace un tiempo y con la pandemia se hizo más fuerte.

Te cuento. Yo todas las mañanas agradezco por todo lo que tengo en mi vida y también por la mujer que soy.

 Y cuando lo hago, empiezo a sentir una energía de amor que no puedo describir con palabras; pero te aseguro, que me alista para tener la mejor actitud durante el día.

 Porque con todos los factores estresantes que tenemos, es muy fácil caer atrapada en tensiones, preocupaciones y discusiones en vano.

Ejercicio para reconocerte y tener un gran día

En el minuto 1:48 del video te comparto un ejercicio sencillo, pero muy poderoso. Lo puedes hacer junto a mí o ponerlo en práctica después.

Te recomiendo hacer este ejercicio todas las mañanas para empezar el día con la alineación adecuada, pero si no es posible, hazlo en el horario que prefieras. Lo importante es practicarlo para ver sus efectos.

Me encantaría escucharte

¿Cómo te sentiste al realizar el ejercicio? ¿Sentiste un cambio en tu energía? Escríbelo en los comentarios que feliz te responderé.

Antes de irte, aprovecha en regístrarte en mí circulo cercano y recibe (de regalo) una guía con 5 simples ejercicios espirituales para aumentar tu confianza.

Te veo pronto.

Namaste,

Fiore

Regístrate aquí ahora y recibe de regalo mi guía: 5 simples prácticas para aumentar tu confianza: una guía que te mostrará cómo.