Sesión Destrábate

Encuentra el bloqueo que no te permite avanzar

 ¿Estás intentando lograr algo y no lo consigues? ¿O de repente no sabes qué hacer para volver realidad un deseo ni por dónde empezar?

Ya sea que quieras mejorar una relación, atraer una pareja, realizar un emprendimiento, un viaje, mirar un tema de trabajo, salud, dinero, etc…

 Si te gustaría encontrar el bloqueo que traba tu camino, llevar esta sesión te beneficiará un montón.

¿Qué es Destrábate?

Destrábate es una sesión personal (online) en donde encontrarás uno de los principales bloqueos por el cual no estás pudiendo lograr lo que deseas.

Pues sin importar el objetivo, si no estás pudiendo avanzar es porque hay algo en ti que no está alineado y suele pasar inadvertido.

Esta sesión te ayudará a reconocerlo para trabajarlo y continuar avanzando en el camino hacia lo que deseas lograr.

Historias de éxito:

Es una experiencia hermosa y única.

Con mucho amor y empatía, Fiore te lleva a ver cuál es tu bloqueo y descubrís una mirada diferente e inimaginable de la situación, logrando conectar desde el corazón con tu ser. 

Es una experiencia maravillosa, donde uno se reconecta con su interior y puede destrabar y descubrir pequeñas cosas que en la vida cotidiana se pasan por alto.

Todos deberían animarse a probar estas sesiones!!! Fiore estoy feliz de haber realizado esta sesión contigo! Gracias por ser una hermosa luz en mi camino❤️

Virginia Yaryour

(Argentina)

 

Esta sesión me ayudó a confiar en mí.

A mostrarme tal como soy y a encontar mis dones que son muy valiosos. Sentí una energía muy divina. Los invito a que la realicen. Todos somos energía y después de esta sesión yo sentí que la buena energía creció para poder avanzar sin tener miedo.

Maria Eugenia Gomez 

(Argentina)

Me dio la alegría de poder encontrarme.

La llevé para poder destrabarme en un asunto que me preocupaba mucho ¡Mi experiencia fue excelente! Me ayudó a relajar y soltar para fluir.

Estela Clarisa Giannattasio

(Argetina)

¿Cuáles son los beneficios de llevar Destrábate?

Reconocer el bloqueo y dar el siguiente paso en un camino emocional y espiritual para lograr algo que deseas.

Tomar consciencia de algo que no estabas viendo que bloquea energéticamente tu deseo (pues no está alineado).

Avanzar habiendo reconocido cuál es la base que es importante desarrollar para que tu deseo se sostenga en el tiempo.

Te ayudará a conectar con tu magia (tu energía de transformación) reconociendo dónde comienza tu verdadero poder. 

Plus: Además de abrirle las puertas a eso que deseas, se las abrirás, también, al camino de evolución de tu alma y a tu conexión con el Universo.

¿Cómo lo lograrás?

En esta sesión espiritual, mágica y emocional, utilizaremos recursos como: las cartas del oráculo, la mensajería intuitiva, el trabajo energético, emocional y el coaching ontológico para crear una experiencia reveladora que te impulse a tu deseo.

Trabajaremos durante 1 hora cualquier tema que te esté inquietando en específico.

Por tema es posible llevar 1 o 2 sesiones dependiendo de lo que estés buscando y de lo que necesites en este momento; entendiendo que, como todo conlleva un proceso, podrás continuar el trabajo por tu cuenta en mis sesiones de coaching o con otra terapeuta/coach.

Precio por sesión:

Para ver las opciones de pago. Haz click aquí:

Para pagar la sesión, ahora, via Paypal. Haz click aquí:

Política de cancelación y condiciones del servicio:

*Una vez realizado el pago, no habrá lugar a devolución, salvo en el caso que no pueda brindarte el servicio en el momento acordado, por algún imprevisto, y no desees reprogramar.

La hora de inicio, cuenta a partir de la hora pactada (salvo previa coordinación). En caso no presentarse a la hora, el tiempo de espera es de 15 minutos (salvo previa coordinación).

Si deseas reprogramar, puedes hacerlo con un mínimo de 48 horas de anticipación (exceptuando emergencias) teniendo en cuenta que tienes como máximo 1 mes para llevar la sesión (contando a partir de la fecha reprogramada).

Si por algún motivo no asistes, la sesión se considera como realizada (excepción: emergencia, accidentes).

Historias de éxito:

Esta sesión me ayudó a ver esa luz, nuevamente, en el camino.

Perderse suele ser la oportunidad de ir para adentro y explorarnos en busca de respuestas. A veces, el desafío es difícil y necesitamos quien nos guíe o nos ayude. Esta sesión me ayudó a poder ver esa luz, nuevamente, en el camino que me lleva a saber quién estoy siendo y quién quiero ser. Gracias

Ariel Nuñez

(Argentina)

 

Hermosa experiencia.

La sesión con Fiorella es una hermosa experiencia. Ella es muy dulce con sus palabras y me ayudó a mirar el tema que traje desde otro lugar, donde pude bajar la ansiedad que me provocaba y mirarlo con amor. Es una mezcla de paz interior y acción.

Maria Eugenia Giannattasio

(Argetina)

Me sentí contenida y comprendida.

Gracias por este espacio íntimo que me brindaste. Me siento orgullosa de este avance personal que siento en mí. Me sentí contenida y comprendida. Siempre aprendo algo nuevo. Me siento consciente de lo que debo y está en mis posibilidades mejorar. Me siento muy afortunada. Gracias !!!!

Karen Valqui

(Perú)

¿Quieres saber si es el espacio ideal para ti? Lo es si:

  • Si bien es una sesión espiritual, energética y emocional, es más ligera y menos profunda que mis sesiones de coaching. Si estás buscando un proceso de sanación y transformación te recomiendo revisar mi proceso de coaching emocional y espiritual.
  • En esta sesión trabajaremos en un tema en específico.
  • El máximo de sesiones por tema son 2. Pues más, implicaría comenzar a profundizar (un trabajo que solo hago en mi proceso de coaching).
  • Si bien en estas sesiones no ahondaremos, profundamente, en tu pasado; puede que sea necesario conectar con tus emociones y con algunos recuerdos de forma superficial.
  • Para que la sesión se desarrolle con fluidez, se te invitará a reconocer tu parte en el bloqueo. Pues si bien el tema en consulta pueda no depender de ti (directamente), energéticamente, hay algo que te ata a ello; y es importante que estés dispuest@ a mirarlo.