encuentra tu camino

Recibe una guía con el camino a seguir, ahora.

Si algo te preocupa, inquieta y/o molesta y no sabes cómo manejarlo, has venido al lugar indicado.

Aquí recibirás la orientación de una Life & Spiritual Coach que tiene la preparación y práctica para guiarte en tu camino, mediante el coaching, técnicas energéticas y las cartas del oráculo.

No tienes que quedarte estancada en una situación, cuando puedes elegir estar un paso más cerca de los deseos de tu alma.

Estás a punto de recibir estos beneficios:

1. Te sentirás mucho más segura del camino a seguir: Recibirás una guía y recomendaciones con el camino a seguir, sobre el tema que más te inquiete. Recomiendo elegir un tema por sesión para profundizar al máximo.

2. Reconocerás qué te está limitando erngéticamente o bloquea tu camino: Por ejemplo: experiencias del pasado, traumas que necesitas sanar o creencias limitantes por desafiar. Recibirás recomendaciones para hacerlo.

3. Recibirás una guía espiritual: Mediante los mensajes intuitivos que reciba y las cartas del oráculo que iremos sacando durante la sesión.

4. Fortalecerás tu conexión con el Universo y aumentarás tu fe: Te sentirás mucho más alineada para convertir al Universo en tu mejor aliado. Si estás atenta, comenzarás a recibir señales.

¡Bono! Conocerás algunos datos de tu chart de Human Design que guarden relación o influyan en el tema en consulta. Para obtener esta información, necesitamos tu hora de nacimiento.

Sobre Fiore Brazzini

¿En qué consiste?

Comenzaremos antes de la primera sesión…

* Recibirás un correo de bievenida: Con algunas indicaciones para tener en cuenta y un cuestionario (el que deberás enviar a más tardar 24 horas antes de la sesión) que me permitirá conocer el tema en consulta y hacer un trabajo previo. 

* Durante la Sesión: Esta es una sesión virtual o presencial y trabajaremos juntas durante 1 hora a través del coaching, técnicas energéticas, consejería intuitiva, algunos datos de tu Human Design y las cartas del oráculo. 

* Después de la sesión: Hasta una semana después de la sesión, podrás escribirme con cualquier duda, pregunta o comentario sobre la sesión y las cosas que te hayan estado pasando.

Testimonios de mujeres que han trabajado conmigo

Cuando decidí llevar la sesión con Fiore necesitaba reencontrarme y saber que estaba pasando con mis emociones. Aprendí que soy una persona con mucha luz, a seguir mi intuición y a reconocer la importancia de quién soy yo.  Gracias fiore por ayudarme a tener mayor claridad y a seguir las señales que me da la vida para reencontrarme con mi luz interior que estaba apagada. Soy capaz de poder hacer las cosas que me proponga.

C. S

La sesión me pareció espectacular. Me dio mucha luz. Fue una muy buena decisión llevarla. Ahora tengo una ruta que seguir y me siento en paz. Me sentí muy descargada. Fiore es un gran ser de luz.

Silvia Auza

Fiore no sabes que bien me hizo la sesión. A veces, ante un problema, nos podemos sentir confundidas y no encontrar la salida pero tus sabias palabras me tranquilizaron. Me siento muy agradecida porque he recobrado mi tranquilidad.

Lita Sánchez

  • Encuentra las opciones de pago aquí:
  • Pagar sesión via Paypal aquí:
Política de cancelación y condiciones del servicio:

*Una vez realizado el pago, no habrá lugar a devolución, salvo en el caso que no pueda brindarte el servicio en el momento acordado, por algún imprevisto, y no desees reprogramar.

La hora de inicio, cuenta a partir de la hora pactada (salvo previa coordinación). En caso no presentarse a la hora, el tiempo de espera es de 15 minutos (salvo previa coordinación).

Si deseas reprogramar, puedes hacerlo hasta en 1 ocasión, con un mínimo de 48 horas de anticipación (salvo emergencias).

Si por algún motivo no asistes (ni avisas), la sesión se considera como realizada (excepción: temas de salud, emergencia, accidentes).

Testimonios de mujeres que han trabajado conmigo

La sesión estuvo muy gratificante. Como siempre, me llevo muy buenos consejos. Tratar un tema con Fiorella siempre me llena de mucha sabiduría y confianza para seguir adelante en mi objetivo.

De una mujer que quería recuperar la motivación en su vida

Sandra M. L

Llevé la sesión porque quería tomar una decisión muy importante en mi vida y me pareció muy buena porque me dio guías importantes para tomar la decisión. La recomiendo a todos los que estén pasando por un momento poco claro en donde necesiten tener algo más de luz.

De una mujer que quería tomar una decisión laboral

(Janice L. S)

La sesión me pareció la mejor experiencia. Me ayudó a tener una guía, una brújula y a saber quién soy en realidad. Lo que más me gustó fue la paz y la energía que me brindo.

Giovvana Scamarone

Sobre Fiore

Soy Coach de vida y espiritualidad. Desde el 2011 vengo aprendiendo principios y herramientas para el desarrollo personal y espiritual.
Y desde el 2014 vengo trabajando con mujeres acompañándolas en el proceso de superar sus miedos, desarrollar confianza y amor propio…

Mezclando el desarrollo personal con la metafísica y la espiritualidad, he sido testigo de los numerosos logros de las mujeres que acompaño en mis procesos de coaching.

Soy comunicadora de profesión y coach ontológico-certificada por The Newfield Network (2013).  Constantemente, estoy aprendiendo nueva técnicas de transformación mental, espiritual y energética.

¿Tienes una consulta?

Escríbenos al whats app aquí o a info@fiorebrazzini.com y te brindaremos la información que necesites.