Sesión personal

Esta sesión te ayudará a encontrar una guía, respuestas y recomendaciones sobre un tema que te esté inquietando y no sepas cómo manejar.

De acuerdo a lo que necesites, utilizaremos el coaching, técnicas emocionales y/o energéticas para guiarte a encontrar un camino que te permita mejorar una situación y sentirte mucho mejor.

Este camino estará alineado con lo que tu alma necesita realizar para continuar su crecimiento en (todo sentido); viviendo una vida mucho más plena y feliz.

Mira lo que dicen algunas de las personas que han llevado esta sesión

Cuando decidí llevar la sesión con Fiore necesitaba reencontrarme y saber que estaba pasando con mis emociones. Aprendí que soy una persona con mucha luz, a seguir mi intuición y a reconocer la importancia de quién soy yo.  Gracias fiore por ayudarme a tener mayor claridad y a seguir las señales que me da la vida para reencontrarme con mi luz interior que estaba apagada. Soy capaz de poder hacer las cosas que me proponga.

C. S

La sesión me pareció espectacular. Me dio mucha luz. Fue una muy buena decisión llevarla. Ahora tengo una ruta que seguir y me siento en paz. Me sentí muy descargada. Fiore es un gran ser de luz.

Silvia Auza

Fiore no sabes que bien me hizo la sesión. A veces, ante un problema, nos podemos sentir confundidas y no encontrar la salida pero tus sabias palabras me tranquilizaron. Me siento muy agradecida porque he recobrado mi tranquilidad.

Lita Sánchez

Dependiendo del tema a tratar, esta sesión te ayudará a:

1. Descubrir creencias limitantes que no te están permitiendo conectar con tu poder personal y/o con tu sabiduría interior parar lograr eso que tanto quieres.

2.  Entender tus emociones, descubrir de dónde vienen y qué hacer para transformarlas y sentirte mucho mejor.

4. Alinear con tu Ser Superior (tu lado adulto y mágico) que sabe qué es lo mejor para ti y reconocer su guía.

 5. Recibir una guía adicional del Universo (mediante las cartas del oráculo) para obtener una perspectiva más amplia y recomendaciones adicionales. *(Solo las saco 1 vez sobre el mismo tema en un periodo de 3 meses).

¡Bono! Dependiendo del tema y, siempre y cuando, tengas la hora de tu nacimiento, conocerás algunos datos de tu chart de Human Design para tener mayor claridad respecto al tema en específico.

Sobre Fiore Brazzini

¿En qué consiste?

* Recibirás un correo de bievenida: Al confirmar tu espacio (realizando el pago), recibirás un correo con indicaciones para tener en cuenta el día de la sesión y un cuestionario (que deberás responder a más tardar 24 horas antes).

* Durante la Sesión:  Trabajaremos junt@s durante aproximadamente 75 minutos a través de técnicas como el coaching, eft tapping, consejería intuitiva, trabajo somático y finalizaremos con las cartas del oráculo. Ten presente que la o las técnicas que utilizaremos dependerán de lo que necesite cada sesión.

Más testestimonios sobre esta sesión

La sesión estuvo muy gratificante. Como siempre, me llevo muy buenos consejos. Tratar un tema con Fiorella siempre me llena de mucha sabiduría y confianza para seguir adelante en mi objetivo.

De una mujer que quería recuperar la motivación en su vida

Sandra M. L

Llevé la sesión porque quería tomar una decisión muy importante en mi vida y me pareció muy buena porque me dio guías importantes para tomar la decisión. La recomiendo a todos los que estén pasando por un momento poco claro en donde necesiten tener algo más de luz.

De una mujer que quería tomar una decisión laboral

(Janice L. S)

La sesión me pareció la mejor experiencia. Me ayudó a tener una guía, una brújula y a saber quién soy en realidad. Lo que más me gustó fue la paz y la energía que me brindo.

Giovvana Scamarone

  • Encuentra las opciones de pago aquí:
  • Pagar sesión via Paypal aquí:
Política de cancelación y condiciones del servicio:

*Una vez realizado el pago, no habrá lugar a devolución, salvo en el caso que no pueda brindarte el servicio en el momento acordado, por algún imprevisto, y no desees reprogramar.

La hora de inicio, cuenta a partir de la hora pactada (salvo previa coordinación). En caso no presentarse a la hora, el tiempo de espera es de 15 minutos (salvo previa coordinación).

Si deseas reprogramar, puedes hacerlo hasta en 1 ocasión, con un mínimo de 48 horas de anticipación (salvo emergencias).

Si por algún motivo no asistes, la sesión se considera como realizada (excepción: emergencia, accidentes).

¿Quieres saber si es el espacio ideal para ti? Lo es si:

  • Si te sientes estancad@ en una situación y por más que lo intentas no logras que prospere.
  • Si te estás sintiendo emocionalmente cargad@ sin explicación evidente y te gustaría comprender qué está pasando dentro de ti.
  • Si te sientes desconectad@ de tu poder personal y de tu confianza para manejar una situación y te gustaría recibir una guía para manejarla de otra manera.
  • Si tienes alguna fobia y/o hábito que te está limitando y te gustaría comprender de dónde viene para que deje de limitar tu vida.
  • Si sientes que necesitas realizar un cambio importante o dejar ir algo, pero no te atreves.
  • Y SOBRE TODO SI: Estás abiert@ a profundizar en tus emociones y a reconocer los cambios que necesitas realizar para mejorar las cosas.

No lo es si…..

  • Si tienes objetivos más amplios como: superar tus miedos, desarrollar confianza, amor propio, fortaleza emocional, seguridad, coraje y/o tener una vida más feliz (en general); pues estos objetivos requieren un proceso de transformación personal. Si es lo que buscas, estaré más que feliz de recibirte en mi proceso de coaching.
  • No estás abiert@ a profundizar en tus emociones; porque dado las técnicas que realizaremos podrían salir a flote.
  • Te cuesta asumir tu responsabilidad en una situación y prefieres culpar a otros. (Ten presente que si bien otros pueden haber actuado mal, victimizarte no cambiará nada).

Sobre Fiore

Soy Coach de vida y espiritualidad. Desde el 2011 vengo aprendiendo principios y herramientas para el desarrollo personal y espiritual.
Y desde el 2014 vengo acompañando a mis coachees en el proceso de superar sus miedos, desarrollar confianza y amor propio…

Mezclando el desarrollo personal con la metafísica y la espiritualidad, he sido testigo de los numerosos logros de las personas que acompaño en mis procesos de coaching.

Soy comunicadora de profesión y coach ontológico-certificada por The Newfield Network (2013).  Constantemente, estoy aprendiendo nueva técnicas de transformación mental, espiritual y energética como: Theta Healing, Cartas del oráculo, EFT Tapping, Trauma Healing, Poderes Cuánticos, Técnicas de manifestación, entre otras.

¿Tienes una consulta?

Escríbenos al whats app aquí o a info@fiorebrazzini.com y te brindaremos la información que necesites.