Los Self love circles son Talleres mensuales de desarrollo personal y espiritual que te ayudarán a fortalecer tu amor propio, confiar más en ti y empoderarte a crear una vida que ames. 

Los talleres se realizan cerca a la luna nueva (considerando su grado de influencia) para aprovechar el clima astrológico y crear un inicio mágico en tu vida. 

El tema del próximo taller es:

 Soltar para hacer tus sueños realidad

¿Qué haremos en este Moon Circle?

01

Haremos una meditación para conectar emocionalmente con nuestros sueños y comenzar a vibrar su energía en nuestro cuerpo.

02

Hablaremos de la luna nueva en capricornio y su influencia energética en nuestras vidas.

03

Realizaremos un ejercicio energético para que tu corazón te revele qué necesitas soltar para iniciar un nuevo capítulo en tu vida (en algún área en específico o en tu vida en general).

04

Haremos un ejercicio de journaling para reflexionar en lo que estamos dejando atrás y en el potencial de lo que está por empezar.

05

Conversaremos sobre la importancia de soltar un patrón o creencia que está saboteando tu vida para darle espacio a que nazca una nueva tú. Y recibirás tips para lograrlo.

06

Realizaremos un ejercicio energético, emocional y espiritual para fortalecer el amor propio en ti y sientas la motivación, el impulso y el poder para crear una vida que ames.

De este taller saldrás motivada, empoderada y con ganas de hacer del amor propio tu brújula en tu vida y de tu magia, tu principal poder.

Testimonios de mujeres que han asistido a mis talleres online:

«Me encantó el taller. Me identifiqué muchísimo»

Me quedé con tanta paz. Y luego, gracias al ejercicio de visualización, ahora en cada momento difícil que paso, me pongo a pensar en la mujer que vi en el espejo.

¡Gracir por compartir tanta luz!

(nombre en privado)

«¡Bello me gustó mucho!»

Lo que más me gustó fue la parte de la relajación, meditación, la explicación del tema, las alternativas a seguir, la música de fondo. El compromiso que asume Fiorella para entregar una sesión llena de contenidos que me enriquecen el alma ¡Gracias!

Xuany Reategui

«Fue una experiencia increíble»

Terminé sintiendo paz, tranquilidad. Después del encuentro, he ido trabajando los ejercicios que hicimos; ya que llegué a tener mas conciencia de que realizarlos ayudan a conectarte, a tener una mente positiva y, también, a agradecer por lo que tenemos y que todo en esta vida pasa para aprender algo.

Claudia Scamarone

¿Te animas a vivir esta experiencia?

*Este es un taller online de 60 min de duración. Si no puedes visualizar el taller en vivo, no te preocupes. Simplemente compra el acceso al taller y se te enviará la grabación por correo electrónico (a más tardar 24h después).

**Este es un evento virtual, por lo que puedes estar en cualquier parte del mundo y obtener los beneficios. 💜

Un regalo para el alma

Jueves 11 de Enero

Horario:

7:30 pm

(Duración 60 minutos aprox)

Comienza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Vive esta experiencia por tan solo:

Testimonios de mujeres que han asistido a mis talleres online:

¡Me encantó!

Fue un curso completo, lleno de grandes tips y recursos para agradecer y ser más abundante.

Lo que más me gustó fueron los ejercicios energéticos, la meditación y la carta que me salió al final.

Amanda Cisneros

«Relajante» 

La tranquilidad que brinda Fiorella, asimismo te deja con una energía para seguir cumpliendo tus metas.

Karin Vizcarra

«Me ha encantado»

Hace poco acabo de ver el taller. Muchísimas gracias por este gran aporte y el trabajo que haces, me ha encantado y a la vez aprendí mucho, sobre todo a querer todas las partes de mí.

Cristina

Soy Coach de Amor Propio y Valoración personal. Desde el 2011 vengo aprendiendo  herramientas para el desarrollo personal y espiritual.
A inicios del 2014 me certifiqué como coach ontológico y desde ese entonces vengo acompañando a mis coachees en el proceso de transformar sus emociones, aumentar su confianza y amor propio.

Mezclando técnicas de desarrollo personal, energético y espiritual, he sido testigo de increíbles y mágicos resultados.

Soy comunicadora de profesión y coach ontológico-certificada por The Newfield Network (2013).  He llevado cursos y tengo experiencia en: Trabajo sómatico, Eft Tapping, Cartas del Oráculo, Thetha healing, poderes cuánticos, manifestación, human design, Astrología (entre otros).