Lo primero, es super importante que tengas presente que para recibir una guía espiritual, es necesario que tu energía vibre alto, teniendo pensamientos auténticos que te conecten con el amor, la alegría, la gratitud, el disfrute.

Porque son tus emociones las que le dan forma a tu energía. Y el Universo (dígase la divinidad, los ángeles, seres de luz) vibran en una frecuencia del más puro infinito amor. 

 Continúa leyendo y/o mira el video a continuación (nota: ambos se complementan no se excluyen).

Tus emociones le dan forma a tu energía

Esto no significa que si te sientes triste o asustada no recibirás su ayuda; sino que, por lo menos, es necesario que estés dispuesta a tener fe y a confiar en dos coas: 1) no estás sola 2) El Universo te puede apoyar. 

Y esto, no es porque el Universo diga: “No quiero trabajar con ella porque vibra muy bajo” o “la voy a castigar por no confiar”… sino porque no vas a ser capaz de escuchar o percibir las señales al estar atrapada en tu propia historia o en tu obsesión por mantener el control.

¿Qué baja tu energía y te desconecta de recibir una guía espiritual?

1. Estar desconectada de tus emociones o evadir sentirlas

Todas las emociones surgen a raíz de pensamientos y es justo en esos pensamientos en los que necesitas trabajar para elevar tu energía y alinearte con la energía del Universo que vibra en el más puro e infinito amor.

2. Hacerle caso a tu voz crítica interior y a tus miedos

Teniendo pensamientos en base a la exigencia o a la insuficiencia que te repiten constantemente lo que está mal en ti o en tu vida y que terminan por producirte miedos e inseguridades.

3. Los pensamientos en base a la escasez, insuficiencia y competencia

El creer que no hay suficiente para todos o que la situación que estás viviendo define tu vida. Olvidándote que vives en un Universo de infinitas posibilidades e infinitos recursos. Y si te atreves a hacer el trabajo de liberarte de tus creencias limitantes, estarán disponibles para ti.

4. Criticar y juzgar a otros

Cuando criticas y juzgas a otros, te llenas de emociones de baja vibración como son la rabia, el resentimiento, el odio y te separas del resto. Además, ten presente que así como juzgas y criticas a otros, te juzgas y criticas a ti.

Trabaja en desafiar estos comportamientos

Si trabajas en estos puntos, ya sea en algunas de mis sesiones personales o en otras terapias, comenzarás a vivir con mayor libertad y fluidez.

Comenzarás a confiar que estás co-creando tu vida con la mejor ayuda de todas…

Y le abrirás las puertas al Universo para que te mande una guía espiritual, mostrándote con semillitas el camino a seguir.

No has venido a tener una vida sin sentido, sin sueños, sin motivaciones. Ni a lograr tus objetivos sintiéndote miserable mientras tanto… Has venido a disfrutar la vida y aprender.

Sé que en algunas situaciones puede ser muy difícil; y te lo digo por experiencia. Pero también te digo por experiencia, que fortalecer tu conexión con el Universo, te ayudará a convertir cualquier desafío en una oportunidad para ser más feliz y crear una vida mejor.

Me encantaría escucharte

Después de leer este blog y/o ver este video ¿Identificas algún comportamiento o pensamiento que te pueda estar desconectando de recibir una guía divina? Cuéntanos en los comentarios.

Antes de irte, aprovecha en registrarte en mí circulo cercano (es gratis) y recibe (de regalo) una guía con 5 simples ejercicios espirituales para aumentar tu confianza.

Nos vemos pronto.

Fiore

Regístrate aquí ahora y recibe de regalo mi guía: 5 simples prácticas para aumentar tu confianza: una guía que te mostrará cómo.