La clave para manifestar tus deseos (hacerlos realidad), empieza por estar dispuesta a soltar el miedo y atreverte a confiar.
Te cuento mi experiencia:
Hace casi 1 mes, estuve en Atlanta en el tour del nuevo libro de Gabrielle Bernstein (mi líder espiritual favorita); y desde ese día, he hecho realidad varios deseos.
Para serte sincera, esta no es la primera vez que manifiesto. La primera, fue hace 3 años, cuando en medio de una depresión le pedí a Dios una terapia que me ayude a recuperar las ganas y le prometí que haría lo necesario por seguirla (cueste lo que cueste).
Fue así, como a las dos horas, me llegó un correo de una amiga coach presentándome a una colega suya con una terapia alternativa ¡Bingo!
Sin embargo, desde esa vez, si bien he seguido manifestando, se daba muy de vez en cuando; mis miedos, todavía, eran más grandes que mí fe.
Ahora, a raíz de esta conferencia y las experiencias que trajo, mi chip cambió; desde ese día tuve una manifestación tras otra…
Un par de ejemplos
Tenía pendiente reservar, para la última parte del viaje, dos hoteles en distintas ciudades; y por arte de magia, los hoteles que quería bajaron de precio al hacer la reserva.
De hecho, en el último, fue alucinante; porque rehusándome a aceptar que esta vez no me había ligado, esperé hasta el último minuto para hacerla…y cuando estuve a punto de reservar otro (ya con las maletas en el auto) el hotel que quería, bajo 100 dólares; y se puso igual al que estuve a punto de reservar.
Aquí va otro…
En el partido de la copa libertadores (me encanta el futbol, pero no conozco a estos equipos), cuando todo decía que ganaría River, mi intuición me dijo que ganaba Flamengo; aposté y digamos que recuperé x 5 lo invertido.
De hecho, tengo muchos más ejemplos, pero no te quiero cansar.
La verdad, es que si no te convences, no tienes porqué; elegir creer que vives en un Universo mágico y por lo tanto tienes derecho a manifestar tus deseos, no es una decisión común (pero es una decisión al fin del todo) y te favorece en todo sentido.
En lo personal, en este año he manifestado más de lo que en toda mi vida; y tú también puedes hacer lo mismo.
Instala estas creencias para manifestar tus deseos
Te cuento mi secreto…
Para manifestar tus deseos es importante instalar en ti estas creencias espirituales y acudir a ellas cada vez que te sientas tentada a caer en la preocupación.
1. Estoy dispuesta a dejar de meterme miedo y atreverme a confiar: Aunque no creas, es una decisión adrede, porque es más fácil preocuparte que confiar.
Podrías pensar que el temor a una posible decepción es más doloroso; entonces te “preparas” para lo malo.
Es muy difícil recibir la guía del Universo de este modo. De hecho, esta creencia se ha vuelto mi mantra y la repito durante todo el día.
2. Creo que el Universo es mágico y confío en él y en todo lo que implica (ángeles y guías de la más alta vibración de amor): Tienes un sistema de apoyo divino disponible para ti en todo momento.
Ojo: No se trata de pedir y esperar que todo se solucione; a veces, es necesario una transformación personal y el Universo te puede mandar el medio, pero ya dependerá de ti hacer el trabajo.
3. Sentir entusiasmo, alegría y gratitud la mayor parte del tiempo: Se que en algunas circunstancias, es mucho más difícil, pero se puede; y si no, puedes elegir dejar de atormentarte o dramatizar y priorizar tu paz.
De la angustia a la paz, hay un gran cambio a nivel energético; además, que en calma te será más fácil escuchar la guía del Universo (que siempre está).
Para terminar, hoy más que nunca soy una convencida de que si practicas recursos espirituales a diario y te atreves a confiar, verás milagros.
Me encantaría escucharte
¿Alguna vez has manifestado un deseo?
¿O por el contrario, has puesto todas tus ganas, pero nada de nada?
¿Cuál de estas creencias te puede estar trabando?
Cuéntanos en los comentarios y feliz te responderé por aquí (los comentarios serán publicados).
Antes de irte, aprovecha en registrarte para recibir (gratis) recursos emocionales y espirituales para superar tus miedos, aumentar tu confianza y amor propio.
Con amor
Fiore
Hola Fío, cada vez que leo tus publicaciones me alegran el alma. Me ha pasado que cuando tengo un pensamiento de deseo generalmente no se porque , los pensamientos que me preocupan suelen hacerse realidad, por ejemplo algún problema en el trabajo, o cómo podría terminar una reunión (mal por cierto) me he dado cuenta que jalo muchos pensamientos negativos, lo malo q podría pasar y no lo bueno. Me puedes ayudar en esto
Hola Lourdes:
Gracias me has sacado una sonrisota con lo que me dices. Me alegro mucho que te alegren el alma.
Te cuento…lo que pasa es que estás poniendo la ley de la atracción, en vez de a favor tuyo, en contra. Esto de manifestar funciona tanto en positivo como en negativo.
Manifestamos desde las creencias que tenemos bien en el fondo sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea.
Por ejemplo, en mi experiencia en cuanto al trabajo, es que si no te sientes segura de lo que vales y lo que tienes por ofrecer, lo transmitirás energéticamente;
o digamos, que te cae mal la persona con la que te reunirás y dices «que pereza esta reunión», aunque pongas tu mejor cara, también lo transmitirás.
Cuida tu energía en el trabajo y parte de, es cuidar tus pensamientos.
Algo que te podría servir, es preguntarte ¿para qué tienes esos pensamientos? Todos los pensamientos tienen una función porque si no, no los tendrías..quizás evitar una posible decepción? evitar sentirte abrumada?…
Este es el primer paso para transformarlos y manifestar algo mejor.
Te mando un besote