Cuando comienzas a vivir guiada por tu alma, reconociendo que puedes mejorar tu realidad con facilidad y fluidez; tu vida adquiere mayor plenitud y obtiene otro significado. Al hacerlo, dejas de identificarte, solo, con tu lado humano que te lleva a luchar y a estresarte al máximo para conseguir lo que quieres.

Si estás sintiendo un llamado que te dice que hay otra forma de vivir, pues ésta es insostenible (solo mira el nivel de estrés y de polaridad que tenemos en el mundo), es hora de prestarle atención a este llamado, porque es el llamado de tu alma.

Es tu alma que te está diciendo «es hora de detener el ajetreo y comenzar a VIVIR Y A CREAR LA VIDA ESPECTACULAR QUE VINISTE A TENER.»

 Continúa leyendo y/o mira el video.

¿Qué te limita de escuchar el llamado de tu alma?

Sé, que no se trata de dar un salto y ya estás al otro lado del camino. Siendo honesta, para vivir con mayor plenitud, es necesario desaprender muchas creencias que tomabas como verdades que ya no están alineadas con tu ser auténtico.

Por ejemplo, si aprendiste que ser feliz era sinónimo de éxito en tu carrera, podrías esforzarte al máximo para lograrlo y seguir siendo infeliz.

O, de repente, aprendiste que necesitabas formar una familia para sentirte completa, y puede que la tengas, pero te sientes vacía.

O viviste algunos eventos traumáticos que te hicieron creer que eras insuficiente y ahora cuando las cosas no funcionan como “deberían”, te deprimes, frustras y dejas de intentarlo.

Éstas y muchas otras creencias te limitan la posibilidad de vivir sintiéndote más feliz y, al hacerlo, bloquean el llamado de tu alma que quiere indicarte el camino a seguir para manifestar tus más grandes deseos.

Porque no hay un objetivo que valga, si no se compensa con un sentimiento de amor, paz, alegría, propósito, gratitud.

Por eso, llegó el momento de tomarte un té contigo misma y escuchar el llamado de tu alma. 

Ejercicio para escuchar el llamado de tu alma

Ahora, te voy a recomendar un ejercicio que consiste en tomarte un té con tu alma en un momento en el que te sientas movida emocionalmente.

Busca un lugar privado en donde nadie te vaya a interrumpir por un rato. Enciende una vela, prepara tu infusión favorita (evita el café porque te estimula), pon algo de música (una melodía) y pregúntate ¿Qué me está pasando? ¿Qué siento? ¿Qué creo? y escribe todo lo que te aparezca en un diario.

Cuando termines, cierra los ojos y pídeles a tus ángeles o a los seres de luz de la más alta vibración que te guíen a interpretar lo que has escrito desde tu ser superior. Imagínate que los ángeles están ahí contigo, porque lo están, aunque no te des cuenta.

Ahora, respira o medita durante 5 o 10 minutos, hasta que te sientas más relajada y centrada, o tal vez, comiences a sentir una sensación de amor. Cuando estés lista, abre los ojos y ten una conversación con tu alma.

Pregúntate:

¿Qué te diría tu alma o tu ser superior en este momento? 

¿Si le contarás lo que has escrito, que diría desde el más profundo amor hacia ti y hacia los involucrados?

¿Cómo puedes obtener una perspectiva emocionalmente más saludable de esta situación? 

¿Cómo sentir paz? o ¿Cómo recuperar la alegría?

Y, probablemente, te motivará a tomar algunas acciones; como: comprar un libro espiritual, contratar una coach, llevar una terapia, participar en un curso, tener una conversación con alguien, ir a practicar algo que te guste, dar un paseo por la naturaleza, etc. Y será una acción para tu mayor bienestar, te lo aseguro.

Un regalo para el alma

Bueno, espero que te tomes este té con tu alma y ​​si quieres profundizar más y comenzar a vivir una vida guiada por ella, realmente te animo a inscribirte a uno de mis encuentros mensuales: Un regalo para el alma.

Espacios diseñados para compartir en comunidad y crear una vida que ames, guiada por tu poder interior (tu espíritu).

En este primer encuentro, aprenderás a conectar con tu Ser Superior para recibir la guía de tu alma en tu día a día y vivir cada día siendo tu mejor versión.

Todos los encuentros los realizamos cerca a la luna nueva para que te de un impulso energético que te ayude a establecer tus intenciones y a crear tus más grandes deseos.

Después de cada encuentro, recibirás una guía de trabajo que te ayudará conectar con tu espíritu y escuchar su llamado.

Me encantaría escucharte

Ahora sí, me encantaría escucharte ¿Cómo te fue tomándote un té con tu alma? ¿Escuchaste su llamado? ¿Recibiste su guía? Cuéntamelo todo en los comentarios.

Antes de irte, aprovecha en registrarte en mí circulo cercano (es gratis) y recibe (de regalo) una guía con 5 simples ejercicios espirituales para aumentar tu confianza.

Nos vemos pronto.

Fiore

Regístrate aquí ahora y recibe de regalo mi guía: 5 simples prácticas para aumentar tu confianza: una guía que te mostrará cómo.