coaching emocional y espiritual

¿Te gustaría comenzar a amarte y valorarte cada vez más? ¿Sentirte suficiente para lograr lo que deseas? ¿Estar feliz contigo misma dejando atrás la voz que te critica, te baja la autoestima y te hace sentir que no vales?

Si es así, “Encuentra el amor en ti” es para ti.

Este es un programa personal de coaching dónde descubrirás lo que es sentirte segura de tu valor, reconociendo que tienes el poder de hacer realidad tu más grande deseo.

Ya sea tengas el sueño de encontrar una pareja y formar una familia, mejorar la relación que tienes contigo y/o aumentar tu amor propio y seguridad para brillar en las distintas áreas de tu vida, este programa te ayudará a lograrlo.

Aquí realizaremos un trabajo integral (emocional, energético y espiritual) que te acompañará a sanar el pasado, perdonarte, amarte y a empoderarte para que te sientas orgullosa de ti y de la vida que vas a crear.

Historias de éxito:

Gané mayor seguridad, tranquilidad y amor propio.

En este programa, aprendí a valorar lo que soy, a reconocer mis fortalezas y a aceptar mis debilidades para trabajarlas desde el amor hacia mí.

Lo que más me gustó fue toda la dedicación de Fiorella, el seguimiento y el uso de técnicas espirituales que me han ayudado ¡tanto!

Fiore es una trome y hace todo con mucho amor y dedicación.

Recomendaría este proceso a TODO EL MUNDO para trabajar lo que no hayan procesado en otros espacios.

Hay que comprometerse, hacer las guías,  pero ¡los beneficios llegan!

Magaly Robilliard

(Lima – Perú)

Mi vida a cambiado en 360 grados.

Estaba en un punto en mi vida muy bajo, estaba tan deprimida que pensaba que no servía para nada.

Hasta que tomé la desición de contactarme con una Coach y sin conocerla, ella estando en otro país, fue un apoyo muy fuerte en mi vida. 

En este programa, aprendí a valorarme como persona, a buscar mi espiritualidad, a mantener la calma, a ponerme como prioridad número 1, a no juzgarme ni criticarme, a encontrar las cosas que me gustan.

Todo el mundo me dice ¡Wao, pero que cambiada estás! fue un cambio demasiado bueno.

Recomiendo este programa para buscar tu felicidad sin que la felicidad la busques afuera.

Linda Garrido

(Panamá)

Mejoré mi vida, gané libertad y tranquilidad. Ahora vivo más feliz

Busqué ayuda y tuve le mejor de todas. Cuando comencé el coaching con Fiorella estaba en un hoyo y mis opciones eran quedarme ahí o salir y mejorar mi vida.

Mejoré mi vida, gané libertad y tranquilidad. Ahora vivo más feliz y sé cómo procurarme esa felicidad.

Solté creencias que no me permitían vivir tranquila y en paz. 

No volví a tener episodios de estrés como el que tuve antes de iniciar el programa.

Recomiendo este proceso al 100%.  Junto con mis viajes, es la mejor inversión para que todos mejoren sus vidas, dejen ir lo que no sirve y sean felices.

Carmela Morán

(Perú)

Algunos de los  resultados que podrás obtener al llevar este programa son:

Descubrir quién eres en realidad, más allá de lo que te dijeron tus padres o la sociedad.

Amarte realmente y totalmente, en todas las circunstancias.

Manejar tus emociones saludablemente para que se vuelvan tus mejores aliadas al crear una vida que ames.

Empoderarte a tomar decisiones fuera de tu zona cómoda y a desarrollar el coraje para poner límites, decir que no y hacerte respetar.

Mejorar la relación que tienes contigo, aprendiendo a disfrutar y a valorar el tiempo a tu lado.

Estar mucho más cerca de lograr tus deseos (o lograrlos); elevando tu vibración y volviéndote más magnética para manifestarlos en el momento espiritualmente perfecto.

Fortalecer tu relación con el Universo, aprendiendo a reconocer las señales y mensajes que te envíe durante el camino.

¿Qué encontrarás dentro de este programa?

Sesiones Personales

11 sesiones semanales. De 60 a 90 minutos. Virtuales o presenciales. En el transcurso de 3 meses.

trabajo energético

Ejercicios post sesión

Diseñados para apoyarte en tu crecimieto durante el programa. Pudiendo incluir ejercicios prácticos, emocionales y espirituales.

bono 2

Acompañamiento continuo

Entre sesiones podrás escribirme con cualquier consulta o pregunta y te responderé considerando el horario de trabajo.

bono 2

Aprenderás nuevas técnicas

Para que puedas utilizarlas cuando las necesites y el trabajo se sostenga en el tiempo. De esta manera no generarás dependencia y estarás empoderada para continuar por tu cuenta.

Experiencia completa y única

Encuentra el amor en ti es uno de los programas de coaching más completos que encontrarás porque considera todas las dimensiones de la existencia humana (mente – cuerpo – emociones – alma). Aquí realizaremos un trabajo integral mediante el coaching ontológico, trabajo somático, técnicas emocionales, mentales y espirituales.

Comenzaremos sanando las heridas del pasado que puedan estar bloqueando tu amor propio. Y lo haremos mediante un trabajo de sanación emocional. Esta es la parte más retadora y desafiante del proceso porque requiere sacar a flote emociones que puedan estar reprimidas en el cuerpo.

También reprogramaremos las creencias limitantes que puedan estar bloqueando lo que deseas manifestar para que te abras a todo lo bueno que está por llegar.

Al mismo tiempo, honraremos tu autenticidad obteniendo datos relevantes de tu alma a través de herramientas de autoconocimiento como son la Astrología y el Diseño Humano.

Por último, co-crearemos este camino con la guía del Universo que te sorprenderá enviándote señales, mensajes y eventos sincronizados ¿List@ para iniciar este programa?

aumentar tu confianza

Historias de éxito:

Me ayudó a ser más feliz y a disfrutar más la vida.

100% recomiendo a Fiorella como Coach. Definitivamente, tiene un don para ayudar a las personas, entender de dónde vienen los problemas y cómo sanarlos. Las sesiones son muy poderosas y efectivas.  Lo recomiendo a todas las personas que quieran sentirse mejor consigo mismas, ser más felices y disfrutar más de la vida.

Michael

(Perú)

Las cosas que nunca pensé que podría lograr se fueron dando.

Llegué con muchos miedos. Tenía una muy baja autoestima y luchaba con mis emociones. Con Fiore trabajé ¡tanto! mis bloqueos… Que, poco a poco, las cosas que nunca pensé que podría lograr se fueron dando.

No fue un proceso sencillo, pero mi vida, realmente, se transformó Y las técnicas que ella me facilitó, las usaré el resto de mi vida.

Hay sesiones que mueven más fibras, pero nunca me sentí sola; siempre conté con fiore y eso fue esencial.

María Inés (Estados Unidos)

Aprendí a amarme y a perdonarme.

También a ser agradecida todos los días y a ayudar a los demás. Recibí mucho amor y mucha seguridad.

Lo que más me gustó fue una técnica que hizo en mí milagros y me ayudó a sanar y a descubrir mi verdadero yo.

Lo recomiendo al 100% para que más mujeres tengan la oportunidad de ser mejores personas y vivir a plenitud.

(Nombre en privado)

(Perú).

*IMPORTANTE: Si nunca has llevado una sesión conmigo, te recomiendo escribirnos por  por whats app para resolver tus dudas y ver si soy la mejor opción para ti, puedes escribirnos aquí o llevar la sesión apuesta por ti.

Este programa requiere un compromiso mínimo de 3 meses (11 sesiones) 

Si deseas continuar, se te ofrecerán opciones flexibles.

El programa de 3 meses, tiene un valor de: 

Las sesiones deben llevarse a cabo como máximo en un periodo de 3 meses y medio, salvo eventuales (revisar términos y condiciones).

Si te gustaría recibir más información o contactarte con alguien puedes escribir al whats app aquí.

Para ver las opciones de pago. Haz click aquí:

Para pagar la sesión, ahora, via Paypal. Haz click aquí:

Y lo puedes fraccionar en 3 cuotas mensuales de:

Para ver las opciones de pago. Haz click aquí:

Para pagar la sesión, ahora, via Paypal. Haz click aquí:

Mira la política de cancelación y condiciones del servicio aquí:

¿Quieres saber si es el espacio ideal para ti? Lo es si:

  • Quieres comenzar un proceso de transformación de vida. En donde termines amándote mucho más y sintiéndote más segur@ y empoderad@.
  • Estás decidid@ a dar todo de ti y sientes un gran compromiso por iniciar este proceso.
  • Estás abiert@ a profundizar en tus emociones y recuerdos del pasado (desde tu infancia). Durante las sesiones, saldrán a flote episodios que hayan dejado una huella energética o herida en tu vida, expresarlos es fundamental para comenzar a sanar.
  • Eres consciente que en un inicio podrías experimentar un leve retroceso emocional, debido a que emociones reprimidas saldrán a la luz. Esto es completamente normal y es parte del proceso de transformación.
  • Eres consciente que tienes pensamientos y creencias que limitan tu vida.
  • Si estás abiert@ a escuchar todo tipo de sugerencias; aunque no sean las que esperabas.

No lo es si…..

 

  • No estás dispuest@ a expresar tus emociones ni a recordar el pasado (eventos desde tu infancia que hayan podido generar una huella energética). Prefieres no refrescar las heridas aunque no estén sanadas.
  • Quieres un espacio solo para hablar; sin motivarte al cambio. Hay otro tipo de terapias que te pueden acompañar desde este lugar. En lo personal, apuesto por la transformación de mis coachees.

Sobre Fiore

Soy Coach de vida y espiritualidad. Desde el 2011 vengo aprendiendo principios y herramientas para el desarrollo personal y espiritual.
A inicios del 2014 me certifiqué como coach y desde ese entonces vengo acompañando a mis coachees en el proceso de transformar sus emociones, aumentar su confianza y amor propio.

Mezclando técnicas de desarrollo personal, energético y espiritual, he sido testigo de increíbles y mágicos resultados en sus vidas.

Soy comunicadora de profesión y coach ontológico-certificada por The Newfield Network (2013).  He llevado cursos y tengo experiencia en: Trabajo sómatico, Eft Tapping, Cartas del Oráculo, Thetha healing, poderes cuánticos, manifestación, human design, astrología (entre otros).

¿Tienes una consulta?

Escríbenos al whats app aquí o a info@fiorebrazzini.com y te brindaremos la información que necesites.