El viaje que cambio mi vida
Este es el primer post que escribí cuando lancé mi página web…he tomado la decisión de no alterarlo ni modificarlo para nada…aunque pueda contener errores otrográficos y/o de redacción.
Lo hago, porque honro a la mujer valiente que un día se atrevió a expresar lo que sentía y a ponerse al servicio de otras mujeres, a través de esta página.
También, como muestra del camino evolutivo que pasamos todos, cuando comenzamos un proceso de desarrollo espiritual.
No sé, si todavía comparto al 100% lo que dice, he crecido y mi forma de pensar ha ido cambiando a lo largo del camino… pero te aseguro que en ese momento lo sentía verídico.
Además, quiero mostrarte que cuando iniciamos un sueño, no somos para nada perfectas (de hecho, nunca lo somos), tenemos mucho por mejorar, pero lo iniciamos de todos modos.
Si tú, también, tienes un sueño; lánzate y entrega todo tu amor al 100%; como dice Marie Forleo: (la mentora que me motivo a construir este espacio) «Empieza antes de estar lista».
Con todo mi amor
Fiore
(28 de Octubre del 2019)
Algo tiene que cambiar
Un viaje interior

Hasta que llego el día en que decidí prestar atención a mi voz interior, la sabiduría que todos los seres humanos llevamos dentro, y fue así como se empezaron a presentar varias puertas en mi camino conduciéndome a maravillosos guías espirituales y a un programa de coaching que cambio mi vida.
No te voy a mentir, el viaje al comienzo fue oscuro, de apariencia tenebrosa. Sin embargo, las personas que me acompañaban me aseguraban dos cosas:
«No estas sola.»
«Si lo sigues te llevarás grandes regalos.»
Vivir viajando
Ejercicio:Reconociendo mi camino
Después de contarte mi historia me gustaría saber si reconoces el camino que has elegido para ti, si no se te ocurre una respuesta te regaló una pregunta para darte una pista…
¿A qué te atreverías si fueras 100 % más valiente?
¿Te animas a contármelo? Te invito a dejar un comentario en este post . Muchas personas leen estas publicaciones para recibir una guía y inspiración. Tus comentarios pueden ayudarlos a encontrar una nueva mirada de las cosas. Los comentarios serán publicados.
Como bien dices, desafiar los miedos ya es un logro, atreverse es el segundo paso y se requiere de valor y confianza, tu historia es inspiradora y me alegro de que te hayas atrevido. Después vienen otros temas, y estando enfocado, los «cómo» van apareciendo.
Gracias por compartir.
Gracias por compartir Alonso. De acuerdo contigo 🙂
Hola Beatriz, siempre siempre aparece una luz al final del camino, y aunque ahorita pueda parecer tenebroso e incierto, los seres humanos tenemos una guía interna que nos acompaña en las noches más oscuras, solo hay que detenerse a escuchar. Quizá es muy pronto aún, no lo sé, no sé cuanto tiempo llevas sintiéndote así, pero lo que te puedo asegurar es que eres lo suficientemente fuerte para cambiar el rumbo de tu historia, si así lo deseas.
Si quieres y sientes las ganas puedes escribirme aquí: https://fiorebrazzini.com/contacto/ .
Buenísimo el articulo. Reciba un cordial saludo.