clase maestra portada web cel

El miedo a la incertidumbre fue parte de mi vida desde que tuve uso de razón.

Por eso, sé que el temor a no ser capaz de controlar una situación o a que se escape de tus manos, hace que tomes decisiones que te sabotean a lo grande.

Sin embargo, también sé, que esto tiene un límite. Y cuando comienzas a sentirte cansada de afrontar un desafío de una forma poco saludable (para tu cuerpo/mente/espíritu), surge la fortaleza interior para hacerte cargo de una manera distinta.  

Como resultado, el miedo, la angustia y la ansiedad, disminuyen; y dan a pie, a que resurja la confianza en ti y en el Universo; y con ella, se abran nuevas y mejores posibilidades.

Por eso, este curso, está diseñado para que comiences a transformar tu energía sintiéndote diferente, desplegando tu poder personal y creyendo que sí puedes hacerte cargo de este periodo, sin importar qué.

Así verás, cómo comienza a suceder la magia que lo transforma todo y atraes nuevas oportunidades a tu vida.

Este curso es para ti si:

Estás teniendo problemas en una relación, trabajo o la inestabilidad del país y del mundo te están afectando más de la cuenta y te gustaría aprender a manejar esta situación sin que limite tu vida.

Si tiendes a perder el optimismo en periodos inciertos, a tener pensamientos abrumadores o a tapar los problemas bajo la alfombra y pretender que todo está bien.

Si estás cansada de sentirte estancada y te gustaría generar un cambio.

Si quieres aprender a sentirte capaz, asumir el liderazgo y tomar las riendas de tu vida para comenzar a crear nuevas y mejores posibilidades.

Sobre Fiore Brazzini

Benficios de acceder a este curso

Aprenderás a reconocer qué hay detrás de las emociones incómodas y a transformarlas para sentirte mucho mejor.

Aprenderás a reconocer y a incorporar tu poder personal para hacerte cargo de esta situación.

Aprenderás a encontrar la oportunidad a cada periodo incierto para continuar creciendo personal y espiritualmente.

Aprenderás a reconocer las creencias limitantes que te mantienen pensando en negativo y/o te impiden ver nuevas posibilidades. También, aprenderás a transformarlas en unas que te empoderen.

Aprenderás a reconocer tu centro energético: la corporalidad ideal para hacerte cargo de este desafío.

Te alinearás con la energía de la gratitud y la abundancia.

Y sentirás tu poder personal en el cuerpo para hacerte cargo de esta situación desde tu grandeza.

¡Bono! … Elevarás tu energía para que comiences a recibir la magia del Universo y atraigas más experiencias positivas y abundantes a tu vida.

¿Qué encontrarás en esta clase?

Curso digital

Un curso en formato video dividido en 4 partes (4 videos), para que avances a tu propio ritmo, mientras haces los ejercicios recomendados.

Ser superior

Cuaderno de trabajo

Un cuaderno de trabajo con ejercicios y preguntas de reflexión para reforzar y sostener en el tiempo lo aprendido.

Ejercicios energéticos 

6 ejercicios energéticos (guiados por audio) para reforzar e incoporar lo aprendido en el cuerpo.

bono curso digital

Bono

Tendrás acceso (sin costo alguno) a cualquier adaptación o contenido adicional que pueda tener el el curso, más adelante.

Comienza a sentirte más positiva y abundante, ahora:

Sobre Fiore

Soy Coach de vida y espiritualidad. Desde el 2011 vengo aprendiendo principios y herramientas para el desarrollo personal y espiritual.
Y desde el 2014 vengo trabajando con mujeres acompañándolas en el proceso de superar sus miedos, desarrollar confianza y amor propio…

Mezclando el desarrollo personal con la metafísica y la espiritualidad, he sido testigo de los numerosos logros de las mujeres que acompaño en mis procesos de coaching.

Soy comunicadora de profesión y coach ontológico-certificada por The Newfield Network (2013).  Constantemente, estoy aprendiendo nueva técnicas de transformación mental, espiritual y energética.