No tienes que navegar este mundo sola, El Universo puede ser tu mejor aliado. La Divinidad, los ángeles, guías espirituales, entre otros seres de luz, están siempre listos para enviarte señales que te muestren el camino hacia tu mayor bienestar.
A continuación, te contaré una forma especial para recibir una guía divina, llamada: Cledon.
Continúa leyendo y/o mira el video.
¿Qué es un Cledon?
La palabra (que está en inglés) viene de los griegos. Ellos solían ir al templo a rezarle al Dios Apolo y le pedían mensajes divinos que guíen su día a día. Sabían que después de rezar, recibirían su mensaje en cualquier momento.
Entonces, un cledon (que en griego es presagio) es un mensaje que el mundo espiritual te envía a través de una fuente no intencionada, que puede ser una persona o cosa (como un cartel).
En otras palabras, el medio que comunica, no sabe que está dando un mensaje divino.
Mensajes Divinos
En lo personal, he estado experimentando un montón de cledons (tantos que me es difícil escoger cuál utilizar de ejemplo).
Pero, aquí va uno:
Ahora último, me he estado sintiendo fascinada por una sabiduría que se llama: Human Design. Porque con tan solo mis datos de nacimiento, ha descrito mi alma como nadie.
Una tarde, al salir a caminar, vi que justo iba a comenzar un taller gratuito de una maestra (Erin Claire Jones) que enseña este tema y me metí. Intuía que era una sincronización divina.
En el Taller, tuve la oportunidad de preguntarle a Erin: cómo crecer en mi negocio dado el perfil que tengo y llegar a más mujeres.
Y me respondió: “Tú tienes un potente mensaje que compartir, tienes mucha sabiduría y una energía especial. Sal y comparte ese mensaje con todo el mundo por todos los medios que puedas. De esa manera, atraerás a las personas que estén listas para trabajar contigo.”
El mensaje me hizo mucho sentido, pero quería una confirmación más. Entonces, recé y le pedí al Universo que si la estrategia que me daba Erin era la adecuada, me mande señales.
Bueno pues, al cabo de unos días, me escribe una chica, de Costa Rica, que hace Numerología. Conversamos y quedamos para conocernos por zoom.
El día de la reunión, al minuto de hablar con ella, le dije: mira, yo no sé mucho de numerología, pero estos son mis números.
Y cuando me empezó a describir, era exactamente el mismo mensaje que me había dado Erin: “Sal y comparte tu mensaje que es la forma como las personas adecuadas llegarán a ti…”
Te juro que se me pararon todos los pelos de punta ¡Las palabras eran las mismas! Parecía poseída por Erin. En ese momento, sentí una energía que recorrió todo mi cuerpo y le dije: “Estás siendo emisaria de un mensaje divino, gracias, gracias, gracias”.
Desde ese día, muchas puertas se me han abierto. Me siento muy motivada y, sobre todo, maravillada por cómo el Universo nunca deja de sorprendernos.
Por eso, te animo de corazón a pedir tus propios cledons.
¿Cómo pedir mensajes divinos?
1. Busca un lugar que te inspire sensorialmente.
Que al estar en él, te sientes motivada y contenta. Si bien este no es un requisito indispensable, te ayudará a alinearte con la energía adecuada.
2. Respira, relájate y Ora
Ahora, comienza a respirar y trata de relajarte. Crea el estado emocional ideal para decir tu oración. Conecta con la fe, con el amor, la confianza y ora. Algunos ejemplos de oración son:
“Gracias Universo por enviarme mensajes divinos con el camino a seguir” o “Gracias por mostrarme con señales y cledons si este es el camino para mí” (si ya tienes uno en mente).
3. Suelta y enfócate en mantener tu energía alta:
Porque si caes en pensamientos catastróficos o dramáticos, bloquearás el mensaje positivo que recibas o no captará tu atención. Lo importante, es comprometerte a dar lo mejor de ti, aunque tengas que pedir ayuda.
Verás que muy pronto, un mensaje se comenzará a repetir. Puede que algunas personas te sugieran qué hacer o, cómo le sucedió a una clienta en mi sesión “Coaching espiritual y Oráculo”, fui yo la emisaria de su mensaje divino”.
4. Ten paciencia
Por último, ten paciencia. Con la práctica, aprenderás tus propias formas de pedir mensajes. Haz el mayor esfuerzo para sostener tu confianza y fe.
También, podrías utilizar una de las prácticas de mi guía: “5 simples prácticas para aumentar tu confianza” que recibirás de regalo al registrarte en mi círculo cercano, aquí.
Me encantaría escucharte
Ahora, te animo a buscar tu lugar mágico y a pedirle al Universo con mucha fe y amor que te mande tu cledon.
Me cuentas cómo te fue y qué mensaje recibiste.
Antes de irte, aprovecha en registrarte en mí circulo cercano (es gratis) y recibe (de regalo) una guía con 5 simples ejercicios espirituales para aumentar tu confianza.
Nos vemos pronto.
Fiore