¿Te has dado cuenta de lo extremadamente PODEROSA que eres?  Tienes poderes “mágicos” que te ayudarán a crear tus sueños si aprendes a utilizarlos a tu favor.

Esto no es puro bla bla bla, es matemática simple.

 ¿En qué me baso?

Digamos:

Si existe una energía creadora de todo lo que ven tus ojos y más allá; llámese Dios, Universo, La Diosa (¿porque no podría ser mujer?) …Y tú eres parte de esa creación;

¿No será que estos poderes creadores también son tuyos?

Al menos, la física cuántica y yo, así lo creemos.

¿A qué viene este rollo?…

A que mi cabecita se ha estado preguntando porque cada vez escucha a más mujeres decir que les falta confianza, seguridad y amor propio para crear sus sueños… por Dios, no se dan cuenta de todo lo que tienen por ofrecer.

Tú, mujer, eres MARAVILLOSA, ATRACTIVA, ENCANTADORA y ÚNICA (como tú no hay dos, como dice la canción); y por lo tanto, mereces todo lo mejor

… entonces…

¿Con que excusa te conformas con menos?

¿Te has dado cuenta de que cada vez que te minimizas, callas, no te das tu lugar o permites que otros no respeten tu espacio y expulsen su (%$$#”#$%$) contigo, lo estás haciendo?

¿Qué necesitas hacer para crear tus sueños y vivirlos día a día?…

Probablemente, no te has dado cuenta, pero en la lista para lograrlo, hay mucho por soltar…

No me refiero sola a personas o cosas, sino también a actitudes, comportamientos, creencias o pensamientos saboteadores; esos que te pinchan el globo y te hacen sentir miserable.

La próxima semana, comienza diciembre (The most wonderful time of the year), tiempo de comer rico, cantar villancicos, celebraciones y compartir con tus seres queridos….

Pero, ¿sabes que trae también este precioso mes del año?

Tú última oportunidad del año para dejar ir lo que sabotea tus principales deseos.

Y comenzar el próximo con el pie derecho.

Por eso, he preparado este videíto con una meditación para conectar con tus sueños, comenzar a sentirlos en el alma, en el cuerpo y convertirte junto al Universo en la co-creadora de tu vida.

Así, podrás darte cuenta de todo lo que pierdes al aferrarte a lo que no cabe más. Espero de todo corazón que te motive a soltar la mochila que ya está muy pesada de cargar.

Y si te gustaría que te de una mano en soltar, haz click aquí para conocer cómo puedes trabajar conmigo.

 

Me encantaría escucharte

Te mando un beso de acá hasta el cielo y espero tus comentarios.

Me encantaría saber cómo te fue practicando este ejercicio.

Con mucho cariño,

¿Quieres recibir recursos emocionales y espirituales para superar tus miedos, aumentar tu confianza y amor propio? Haz click aquí: