¿Te has dado cuenta de lo extremadamente PODEROSA que eres? Tienes poderes “mágicos” que te ayudarán a crear tus sueños si aprendes a utilizarlos a tu favor.
Esto no es puro bla bla bla, es matemática simple.
¿En qué me baso?
Digamos:
Si existe una energía creadora de todo lo que ven tus ojos y más allá; llámese Dios, Universo, La Diosa (¿porque no podría ser mujer?) …Y tú eres parte de esa creación;
¿No será que estos poderes creadores también son tuyos?
Al menos, la física cuántica y yo, así lo creemos.
¿A qué viene este rollo?…
A que mi cabecita se ha estado preguntando porque cada vez escucha a más mujeres decir que les falta confianza, seguridad y amor propio para crear sus sueños… por Dios, no se dan cuenta de todo lo que tienen por ofrecer.
Tú, mujer, eres MARAVILLOSA, ATRACTIVA, ENCANTADORA y ÚNICA (como tú no hay dos, como dice la canción); y por lo tanto, mereces todo lo mejor
… entonces…
¿Con que excusa te conformas con menos?
¿Te has dado cuenta de que cada vez que te minimizas, callas, no te das tu lugar o permites que otros no respeten tu espacio y expulsen su (%$$#”#$%$) contigo, lo estás haciendo?
¿Qué necesitas hacer para crear tus sueños y vivirlos día a día?…
Probablemente, no te has dado cuenta, pero en la lista para lograrlo, hay mucho por soltar…
No me refiero sola a personas o cosas, sino también a actitudes, comportamientos, creencias o pensamientos saboteadores; esos que te pinchan el globo y te hacen sentir miserable.
La próxima semana, comienza diciembre (The most wonderful time of the year), tiempo de comer rico, cantar villancicos, celebraciones y compartir con tus seres queridos….
Pero, ¿sabes que trae también este precioso mes del año?
Tú última oportunidad del año para dejar ir lo que sabotea tus principales deseos.
Y comenzar el próximo con el pie derecho.
Por eso, he preparado este videíto con una meditación para conectar con tus sueños, comenzar a sentirlos en el alma, en el cuerpo y convertirte junto al Universo en la co-creadora de tu vida.
Así, podrás darte cuenta de todo lo que pierdes al aferrarte a lo que no cabe más. Espero de todo corazón que te motive a soltar la mochila que ya está muy pesada de cargar.
Me encantaría escucharte
Te mando un beso de acá hasta el cielo y espero tus comentarios.
Me encantaría saber cómo te fue practicando este ejercicio.
Con mucho cariño,