terapia emocional

¿Te sientes estancada en una situación y no logras superarla?

¿Surgió un desafío inesperado y no sabes cómo hacerte cargo?

Ya sea quieras superar un tema que te viene incomodando hace un tiempo o la vida te sorprendió con un desafío inesperado; si estás sintiendo la incomodidad o el dolor emocional es porque una aventura está por comenzar.

La decisión más importante que puedes tomar, ahora, está entre estas dos alternativas: Reclamar tu poder y hacerte cargo de tu vida o entregárselo a otro.

En este espacio te acompañaré a elegir la primera alternativa.

Para que comiences a transformar tus emociones, sentirte mucho mejor y lista para hacerte cargo de este desafío y lograr superarlo.

Estás a punto de recibir estos beneficios:

Soltarás creencias limitantes: En estas sesiones trabajaremos en desafiar una o más creencias limitantes que estén generando bloqueos energéticos en tu vida para continuar sanando de raíz.

Transformarás tus pensamientos negativos:  Al trabajar a nivel subconsciente, tranformarás tus pensamientos a unos que te abran a mejores posibilidades.

Transformarás tus emociones y, pon ende, elevarás tu vibración energética:  Te ayudará a alinearte con tus sueños y, a través de la ley de atracción, manifestarlos más rápido.

Recibirás orientación y recomendaciones para continuar avanzando: Desde mi experiencia como coach de vida y espiritualidad, recibirás recomendaciones sobre los pasos a seguir hacia tu mayor bienestar y prosperidad.

Bono: recibirás una guía adicional a través de las cartas del oráculo: Sacaremos una carta del oráculo para que te brinde un mensaje que te acompañe y guíe en el camino a seguir.

 ¿En qué consiste esta terapia?

Puedes llevar 1, 2 o todas las sesiones que desees. Sin embargo, la cantidad que necesitarás para recibir los máximos beneficios, dependerá del resultado que busques obtener. Sobre todo, de que tan lista y comprometida te sientas a abrirte y a realizar los cambios sugeridos durante el proceso. Hay chicas que han logrado grandes resultados en solo 1 o 2 sesiones. Pero, todos somos diferentes y tenemos distintos tiempos de aprendizaje.

Nuestro trabajo, comenzará antes de la primera sesión…

* Recibirás un correo de bienvenida al inscribirte: obtendrás una guía de regalo con los principios espirituales y técnicas que utilizaremos en estas sesiones (para que empieces familiarizada). Además, un cuestionario que me permitirá conocerte y trabajar en tu sesión de antemano.

* Durante la Sesión: Trabajaremos juntas durante 1h y 15m a 1h y 30m mediante el coaching, el eft tapping y la visualización.Terminaremos sacando 1 carta del oráculo.

* Seguimiento post sesión: Hasta 15 días después de la sesión, podrás escribirme (las veces que quieras) con cualquier pregunta o comentario sobre la sesión y las cosas que te hayan estado pasando.

* Si deseas programar más sesiones: Estas se llevarán a cabo cada 15 días.

Testimonios de mujeres que han trabajado conmigo

Tomé la sesión porque tengo mucha necesidad de continuar sanándome y seguir con mi vida en paz.

Me encantó. Ya tuve varias ayudas profesionales pero la verdad no me sentí tan cómoda .

Los beneficios que recibí fue sentirme segura y que Fiore me puso a analizar cosas que nunca me había preguntado a mí misma.

Lo que más me gusto fue el encuentro con mi yo interior. Recomiendo la sesión al 100% .

(De una mujer que quería realizar un cambio en su vida)

Después de 2 sesiones, ahora vivo con menos temores, me siento más segura de lo que debo hacer; y he aprendido a valorarme, quererme y merecerme más.

Recomiendo totalmente esta sesión para encontrar una respuesta rápida a cómo solucionar un tema.

Lo que no esperaba y me encantó, era seguir recibiendo recomendaciones de Fiorella  (aún después de la sesión), realmente, lo valoro mucho.

(Jessica Vásquez)

Tomé la sesión para manejar mi ansiedad y superar mi divorcio.

Sentí mucha paz y regresiones a épocas desde niña.

Uno de los beneficios que recibí fue el perdón a mi ex pareja y aceptar lo mejor para mí.

Lo que más me gustó fueron el tapping y la paz que transmite Fiorella.

Roxana Bustamante

¿Quieres saber si es el espacio ideal para ti? Lo es si:

  • Tienes muchas ganas de sentirte mejor y recuperar las ganas para superar una situación en particular. Por ello, estás comprometida a seguir las recomendaciones.
  • Estás dispuesta a profundizar en tus emociones y recuerdos. Durante la sesión, es probable que resurjan eventos del pasado, expresarlos es fundamental para comenzar a sanar.
  • Si estás abierta a escuchar todo tipo de sugerencias; aunque no sean las que esperabas. Para esta sesión es super importante llegar con la mente y corazón abierto.

No lo es si…..

  • Esperas que esta terapia solucione tu vida y te de la receta para superar una situación o lograr tu objetivo; sin poner de tu parte.  Aquí iniciaremos el camino para una transformación emocional que se sostenga en el tiempo y recibirás los recursos para transformar tus emociones cuando lo necesites. Pero, no funcionarán, sino los practicas.
  • No estás dispuesta a expresar tus emociones ni a recordar el pasado. Prefieres no refrescar las heridas aunque no estén sanadas.
  • Responsabilizas a todos de lo que te pasa. Te sientes la víctima de las circunstancias y los demás o el mundo son los culpables de tus problemas.
  • Quieres un espacio para hablar, contar tus problemas y alguien que te escuche y te de la razón; sin motivarte al cambio. Hay otro tipo de terapias que te pueden acompañar desde este lugar. Pero, en lo personal, apuesto por la transformación en las mujeres que acompaño.

Precio por 1 sesión:

Para ver las opciones de pago. Haz click aquí:

Para pagar la sesión, ahora, via Paypal. Haz click aquí:

Paquete por 4 sesiones:

Ambas sesiones deben llevarse a cabo en el transcurso de 2 meses (salvo algunas excepciones, previa coordinación).

Para ver las opciones de pago. Haz click aquí:

Para pagar la sesión, ahora, via Paypal. Haz click aquí:

Política de cancelación y condiciones del servicio:

Una vez realizado el pago, no habrá lugar a devolución.

La hora de inicio cuenta a partir de la hora pactada (salvo previa coordinación). En caso no presentarse a la hora, el tiempo de espera es de 15 minutos (salvo previa coordinación).

Si deseas reprogramar, puedes hacerlo hasta en 1 ocasión, con un mínimo de 24 horas de anticipación (salvo emergencias).

Si por algún motivo no asistes (ni avisas), la sesión se toma como realizada (excepción: temas de salud, emergencia, accidentes).

Testimonios de mujeres que han trabajado conmigo

Tuve la sesión con Fiorella porque estaba teniendo ataques de pánico/claustrofobia sin aparente motivo alguno.

En esta sesión (al cabo de una hora), mediante una técnica de tapping, llegamos a encontrar el punto que generaba estos cuadros y trabajamos en él.

Ha sido beneficioso ¡en tanto! que desde ese día ya no tengo los cuadros.

(Alejandra Collarte)

En la sesión, aprendí una técnica nueva de sanación (tapping) que me está ayudando mucho a superar mi ansiedad y a quererme más.

La parte que más me gustó fue cuando Fiore me leyó las cartas del oráculo. Me identifiqué completamente con todo y me ayudó a comprender muchas cosas.

Definitivamente, la recomiendo. Aporta claridad y calma para tener una mejor perspectiva de las cosas.

(Elizabeth Pereda)

Después de la sesión y la práctica del tapping, me siento más tranquila y en paz.

Siento que puedo enfocarme en otras actividades y que me generen felicidad, tranquilidad y alegría.

Lo que más me gustó, fue que el resultado se diera en la primera sesión.

De una mujer que quería superar su ansiedad (nombre privado)

servicios personales

Sobre Fiore

Soy Coach de vida y espiritualidad que he dedicado los últimos 9 años de mi vida a aprender y crear herramientas para el desarrollo personal y espiritual.
Desde el 2014, trabajo con mujeres ayudándolas a superar sus miedos, desarrollar confianza y amor propio…

Mezclando el coaching con la metafísica y la espiritualidad, he sido testigo de numerosos logros a nivel laboral y en sus relaciones interpersonales.

Soy comunicadora de profesión y coach ontológico-certificada por The Newfield Network (2013). Practicante de Theta Healing nivel básico y nivel avanzado. He llevado cursos de especialización en Eft Tapping – poderes cuánticos – cartas del Oráculo y estrategias de emprendimiento en el programa Bschool de Marie Forleo.

¿Tienes una consulta?

Escríbenos al whats app aquí o a info@fiorebrazzini.com y te brindaremos la información que necesites.

5 simples prácticas espirituales para aumentar tu confianza: recíbelas (gratis)

Suscríbete y recibe de regalo una guía de ejercicios espirituales que te ayudarán a superar tus miedos y aumentar tu confiaza. Pon tu datos y comieza a tranformar tu vida, ahora.

¡Muchas gracias! Las 5 prácticas están camino a tu correo.