Hay tantas cosas en este mundo que no se pueden explicar que asociar tus experiencias mágicas con puras coincidencias, es anular la posibilidad de escuchar al mundo espiritual y que guíe tu camino
Basada en mi investigación, anécdotas propias y de las personas con las que trabajo, estoy segura de que no existen coincidencias; sino son sincronizaciones.
Eventos que el Universo te manda para llamar tu atención. Son señales que el mundo espiritual te envía para dirigir tu camino, advertirte de algo o mostrarte una ruta mejor.
Dependerá de ti, despertar tus dones para trabajar con el Universo de aliado.
Mira el video a continuación y descubre cómo identificar las señales y 3 tips para comenzar a recibir una guía ahora:
¿Quieres recibir recursos emocionales y espirituales para aumentar tu confianza y amor propio? Haz click aquí:
3 tips para escuchar al mundo espiritual
1. Pide:
Pide y recibirás. Una de las leyes de la vida que funciona, también, con el mundo espiritual.
Levántate por las mañanas y con una oración pídele a Dios que a través de tus ángeles y guías espirituales de la más alta vibración, te envíen mensajes que guíen tu camino.
2. Mantente atenta y presente:
Enfoca tu mente en el momento presente lo más que puedas. Si estás abstraída con pensamientos del pasado o futuro, es muy probable que te pierdas las señales.
Por el contrario, si pones tu atención en el ahora, observando y confiando que vas a recibir, no pasarán desapercibidas.
Puede que al comienzo dudes; si es así, te recomiendo pedirle a tu guía personal divina que te mande señales claras. Cuando las recibas, ante la duda, confía.
No tienes nada que perder; si el mensaje viene de una fuente de amor infinito, como es tu sistema de apoyo divino, nunca te animará a hacer nada que te ponga en riesgo.
Si sientes miedo o ansiedad, ignora el mensaje porque puede provenir de tu ego.
Cabe precisar, que muchas veces tus guías espirituales no te llevan hacia exactamente los resultados que esperas, sino más bien, a las experiencias que te van a permitir crecer y aprender.
Así, el siguiente capítulo de tu vida será muchísimo mejor en todo sentido.
3. Apunta las señales que recibes:
Coge un cuaderno y apunta las señales que recibes; incluso las que te generan dudas.
Tendrás un marco de referencia que te ayude a identificar los mensajes que utilizan tus guías y aumentará tu confianza en tu sistema de apoyo universal.
Me encantaría escucharte
¿Has recibido alguna vez una señal o mensaje del mundo espiritual? ¿Cómo fue tu experiencia?
Cuéntame, cómo te va aplicando los tips; si tienes alguna duda, por aquí te ayudamos a descifrarla.
Te animo a dejar un comentario en este post y a contárnoslo todo. Por favor, siéntete libre de colocar todos los detalles que quieras, muchas de las personas que ven este espacio se beneficiarán con tus respuestas.Los comentarios serán publicados.
Antes de irte, aprovecha en registrarte para recibir recursos emocionales y espirituales para aumentar tu confianza y amor propio.
Me siento feliz de tenerte en este espacio. Te agradezco por el tiempo que le dedicas a este blog y sería genial que lo compartas para que más mujeres reciban una dosis de espiritualidad y motivación en sus vidas.
Hasta la próxima